Que más decirles y pedirles un PERDON del tamaño del mundo.
Espero les guste este capítulo! Sería el último pero he decido dejarlo en dos partes, pues en el segundo ira incluido el extra y ya me estaba quedando muy largo.
Al final les dejo una preguntita y como siempre todos mis agradecimientos para no distraerlas más.
Capítulo 13 final de Mi pequeño cachorro : "Al fin mío" Parte 1
¿Qué paso? Se preguntó en su mente al sentirse extraño. Kagami abrió sus ojos despacio, recordaba el momento en que su cuerpo había cedido ante el razonamiento. "Aomine"... susurro a penas, para volver a caer en la inconciencia.
–Tranquilo... – calmaba el doctor al alfa de Seirin que veía con preocupación a su hijo – es normal, su celo se adelantó y no es para menos. El que este con su pareja a diario adelantaría el proceso, lo que me preocupa es que Aomine-san no esté aquí. Estando cerca podría ayudar a calmar la fiebre.
–El idiota al parecer tenía algo más importante – dijo Riko bastante molesta, ver a su amigo en ese estado no le gustaba. La última vez que lo había visto en un estado tan deplorable fue cuando su madre había muerto. Su muerte le había afectado tanto que había caído enfermo. Y apenas se movía en su cama.
–No, no es eso – dijo molesto Imayoshi defendiendo el actuar de su alfa y mirando con desdén a la chica – hace días que se encontraba inquieto y su celo estaba próximo pensó que a lo mejor se adelantaría, no quería estar cerca de Kagami si eso pasaba y por eso lo dejo.
–Ya veo... ¿al menos Se lo explico? – preguntó el hombre regordete de confianza en la manada de Seirin.
–No, quiso hacerlo parecer como algo normal, que lo dejaría unos días ya que su padre estaba enfermo. Pero Kagami no lo sintió así. –respondió el pelinegro de lentes. Acodándoselos en el proceso.
–Era obvio, que no lo tomaría bien, Aomine es un idiota – dijo molesto Sakurai al ver a su alfa tan indefenso nuevamente, verlo quejarse de dolor en una maldita cama de nuevo no le gustaba. Le recordaba los días que tuvo que verlo sufrir cuando lo trajeron de regreso después de su secuestro.
–Bueno. Respeto su decisión. Más si son acuerdos que tiene contigo Tora. – Dijo al hombre mirando al alfa – Pero si de aquí a mañana su fiebre no baja iré personalmente a buscarlo. El confort de su pareja no se compara con nada que yo pueda darle.
Dio una última mirada al joven que conocía desde que estaba en la barriga de su madre y se fue. Riko salió de la habitación también muy molesta y quedo solamente Imayoshi, Sakurai y el padre de Kagami a su lado.
~*~
Yukio estaba en su cama. Su pareja le había preparado un rico desayuno que en segundos había devorado. Decir que extrañaba a Kagami era poco. Takao tampoco regresaba y por ende Kuroko tampoco.
La casa se sentía bastante sola. Se levantó y fue por agua a la cocina. Al entrar estaba Himuro con cara de pocos amigos. Aun así el de lunar se esforzó en darle una sonrisa sincera al verlo.
–¿Cómo estás?
–Como si estuvieran haciendo un festín dentro de mí – y era literal. Su malestar no tenía otro motivo. Gemelos había sido el diagnostico de su visita al doctor.
Himuro no estaba feliz al saber su estado, mas por un tema de inseguridad, mucho menos ahora que sabía eran dos. Aun no estaba listo. Era lo que se repetía cada vez que tocaba su vientre. No era como el pensar en no tenerlo o que no los quería. Eras sus hijos y ya los amaba. Solo estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (Kuroko no basket)
FanfictionEl alfa de la manada Teiko se enfrentara a un verdadero reto al encontrar a su pareja, aquel dueño de su todo y que cada lobo con desesperación desea encontrar antes de dejar lo que llamamos vida... Un lobo no puede reclamar a su pareja si esta no h...