El Chico Lindo

28 1 0
                                    

Narra _____

Después de lo sucedido salí del salón y me encontré a mi amiga

Perrie: hola ____

_____: hola Perrie

Perrie: ____ acuérdate que hoy hay entrenamiento de voley y tienes que ir por ser la capitana

_____: agh okey ven vamos a comer (dije con una sonrisa)

En el camino como siempre recibí piropos sobre mi cuerpo pero los ignore ya que no quiero salir con nadie por lo de Justin. Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa y fuimos por la comida al volver a la mesa.

Perrie: ____ ya viste que el nuevo no quita la mirada de ti (dijo con sonrisa pícara)

____: ahg en clase también no dejaba de verme y hasta me dijo linda es un idiota (dije con cara enojada)

Perrie: _____ es lindo y se que odias a los chicos pero tienes que superar a Justin y lo de Logan

Al decir eso se me escapó una lagrima por mi mejilla y me pare, Perrie sabia lo que me causaba al recordar sobre Justin y Logan fui directo al baño y entre a este con mis mejillas empapadas y saqué mi navaja y me corté como siempre sonó la campana, me lave la cara, salí del baño y llegue a mi clase. Al entrar me encontré con esos ojos esmeralda fijos en mi pero los ignore y me senté en mi banco.

Aún me ardían mis muñecas, ignore al profesor en toda la clase y la mirada del chico misterioso, después de una eternidad sonó el timbre, era hora del entrenamiento salí directo a los vestidores y me puse un shorts, una blusa pegada al cuerpo, mis tenis y mis rodilleras. Salí del vestidor y fui a la cancha donde también se encontraba la cancha de fútbol americano.

Perrie: (llega corriendo con migo y con cara preocupada) lo siento de verdad hable sobre tus problemas sabiendo lo que causaba en ti.

____: no importa es solo que anoche Logan lo volvió hacer solo que me obligó dentro de la piscina y vestida con ropa de encaje.

Perrie: lo siento de verdad lo bueno es que mañana llegan tus tíos

Llega el entrenador de voley.

Entrenador:____ ven

Me acerque a el que estaba con el chico lindo.

____: mande profe (tenía mucha confianza con el por ser la capitana)

Profesor: por ser la capitana y mi mejor jugadora te pido que le muestres las canchas y el área al chico nuevo.

Un Amor DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora