Harry y yo quedamos en que el pasaría por mi a las 6, me dio su número y le mandé la dirección de mi mansion.
Cuando terminamos de hablar y se despidió de mi con un beso en la frente y acercó sus labios a mi oreja.Harry: (con una voz muy tierna pero a la vez sensual) Se fuerte nena, yo sé que tu puedes. Nos vemos en la tarde (me guiñó un ojo)
Se fue sin decir más y yo entre a la cafetería, (recuerden que salimos al patio trasero del ya mencionado sitio) ya no había nadie, era obvio ya que las clases ya habían comenzado desde hace rato, decidí ya mejor salir del instituto, llegue al estacionamiento de la escuela y visualice mi Ferrari, subí y en un santiamén ya estaba en casa.
Entre y no vi a mis tíos por ninguna parte, subí al segundo piso, solo espero no encontrarme a Logan, cuando ya estaba en la segunda planta escuche ruidos "extraños" nótese el sarcasmo, provinientes del cuarto de Logan. Mierda.
Decidí mejor no molestar y fui directo a mi alcoba a darme una ducha, me la di y me puse una bata sin nada abajo y me dormí una siesta.
Horas después siento que alguien me observa, despierto pero no abro los ojos, después siento que alguien me acaricia las piernas. Joder maldito perverso. Abro los ojos y efectivamente era Logan, en un rápido movimiento le doy una cachetada.
Logan: (con su mano en la mejilla derecha pero con una sonrisa socarrona) Hija de la gran puta.
_____: no lo vuelvas a hacer gilipollas. Estoy harta de tus perversiones (espete furiosa pero a la vez orgullosa
Logan: ¿O qué? Eh ¿Qué harás pendeja? (Dijo con sonrisa triunfante)
_____: Les diré a mis tíos y luego a la comisaría ya que tú empezaste a violarme a los 15 mientras tú tenías 18, es un delito y los sabes. Haci que más vale que no me vuelvas a tocar. (Esta vez yo le devolví la sonrisa triunfante)
Logan salió molesto de mi habitación, genial había ganado me siento fuerte y decidida, bueno _____ deja de pensar en eso y mejor arreglate para tu cita con Harry, sonreí al recordar nuestra conversación. Revise la hora mierda ya son las 5, empecé sacando conjuntos de ropa y me decidí por un vestido blanco con encaje y unas zapatillas plateadas, me vi en el espejo, okey me veía perfecta.
Me hice un un peinado sencillo, me puse desodorante y mi típico perfume de vainilla, para mí maquillaje solo me puse un poco de base, con mascarilla de pestañas, y un poco de rubor.
Escuche que tocaron el timbre, me volví a ver en el espejo y baje, al abrir la puerta me encontré con un Harry con unos jeans y una camiseta sencilla. Se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Harry: (me sonrió mostrando los oyuelos) hola linda te ves hermosa
______: (me sonroje) hola, gracias tu también te ves muy lindo
Harry: bueno linda vamon...
Logan: (desde la cocina) guapa ¿Quién es?
Me quedé callada e incomoda y Harry de tenso.
Logan: ¿Nena?
De repente se asomó desde la cocina, voltee y al momento de ver a Harry frunció el ceño y se acercó.
Harry: amm hola soy Harry (dijo con sonrisa incomoda)
Logan: ¿Tu quien eres?
Harry: soy Harry ¿Y tú? (Ahg salió el macho alfa)
Logan: soy su primo (dijo con el ceño fruncido)
Harry al momento de escuchar "primo" me agarró de la mano y me puso a su lado
Harry: ah ¿A sí que tú eres el gilipollas que le hace daño a mi princesa? --- dice con el ceño fruncido---Logan:--- haciendo movimientos con las manos de llorar--- pobre niña ya te fue a llorar como si ella fuera la víctima--- voltea hacia a mi--- ambos sabes que tu aquí me provocas con esa cintura, esos pechos tan redondos y suaves y no digamos de tu trasero tan perf...
Ya no termino la frase ya que Harry se había abalanzado contra el dando puñetazos por toda su cara, mientras Logan solo intentaba dar unos torpes golpes, me quise meter entre ello para que dejarán de pelear o bueno Harry solo peleaba concéntrate _____ y así fue dejaron de pelear.
____: Harry basta por favor no vale la pena ---- dije mirando a esos ojos color esmeralda y a la vez jalandolo de la playera para salir---
Harry: --- se agachó a la altura de Logan que aún estaba en el suelo--- escúchame porque solo lo voy a repetir una vez, no vuelvas a ponerle un dedo encima a ____
Lo soltó y sin decir más me tomo de la mano y salimos por fin de la casa, llegamos a su coche y me abrió la puerta del copiloto y rodeo el coche hasta llegar al asiento del piloto..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Doloroso
Romance___ una chica con grandes secretos Primero que nada su vida es una mierda padres que murieron, violada, maltratada, pero nunca muestra debilidad pero ¿Qué pasaría si llega un chico nuevo?