cortes como nunca

30 1 0
                                    

Llore, llore como siempre me dolió demasiado a pesar de no ser virgen, su brusquedad, sus juegos sucios, el mismo, lo odio todo de el. Odio mi vida no he superado a Justin aunque ya no lo ame me lastimó mucho, el sabía lo de Logan, sabía lo que me hacía, sabía que había llegado a cortarme pero no, le importó una mierda y me engaño.

Luego empecé a pensar sobre mis papás, Dios como los extrañaba, desearía que no hubieran morido en ese accidente automovilístico, ellos estuvieran aquí Logan no me violaría, y cuando menos lo pensé agarre esa cuchilla, me corté como nunca solo quería desestresarme ya que desde hace mucho que no me cortaba, al mirar mis muñecas vi lo peor que me pude haber hecho, me destroce las muñecas.


Cómo dolian, pero dolía más lo que me pasaba, después de llorar como nunca me limpie la sangre y me dormí.

A la mañana siguiente me desperté, me duche con el dolor más grande sentimentalmente y físicamente, pero lo bueno es que hoy vienen mis tíos y Logan ya no me haría daño, bueno me vestí así

Con una chaqueta ya que no quería que Perrie me viera hacia, baje a desayunar un jugo da naranja y me fui a la universidad en mi auto último modelo, llegue y como siempre recibí miradas tanto como de envidia como de deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una chaqueta ya que no quería que Perrie me viera hacia, baje a desayunar un jugo da naranja y me fui a la universidad en mi auto último modelo, llegue y como siempre recibí miradas tanto como de envidia como de deseo. Después de llegar a mi salón y se sentarme en mi banco siento que alguien se sienta a lado mio.

Harry: hola linda

____: hola Harry (me sonroje un poco al ver sus ojos)

Harry: awww (sonrió mostrando sus hermosos oyuelos) te vez demasiado linda sonrojada

_____:amm gracias (dije sonriendo y poniéndome más roja)

Harry: bueno hermosa me tengo que ir a mi banco adiós guapa (dijo giñandome el ojo pero a la vez tierno)

_____: adiós

El maestro llegó continuo la clase pero como siempre sintiendo la mirada de ese chico tan lindo. Termino la clase y me dirigí hacia la cafetería donde me esperaba Perrie y llegó abrazándome...

Un Amor DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora