Confía en mi

14 1 0
                                    

_____: ¿porque hiciste eso? Quería partirle la cara de botox a esa cualquiera

Harry: Ya nena tranquilizate, ahora dime ¿porque te estabas peleando con Megan?

Al momento de recordar lo que me había dicho la plástica me olvidé de mi cabreo y me dieron unas ganas inmensas de llorar, ella tenía razón, mientras ella cojia con Justin yo lloraba por la muerte de mis padres.

Siento una lagrima rodar por mi mejilla, me la limpio rápidamente pero decenas de lágrimas me atacan y no puedo contenerlo, lloro con Harry enfrente.

Harry: (corre a abrazarme) ya linda todo está bien

_____: (le respondo el abrazo) noo nada está bien, Megan tiene razón mientras ella cojia con mi novio de aquel entonces yo lloraba como tonta lamentandome por la muerte de mis padres.

Harry no dijo nada, solo me abrazaba mi llanto fue cesando hasta que solo era silencio, hasta que el rompe nuestro lindo abrazo, pero no se aleja del todo acariciando mis brazos hasta que baja hasta mis muñecas, Mierda.

Harry: (levanta mis mangas lentamente con la mirada fija en mis muñecas) ¿Qué mierda? ____ ¿Por qué lo haces hermosa?

Yo solo bajo la mirada no lloraba ya no tenía ganas haci que solo me limité a contestar

____: Larga historia

El seguía acariciando mis cicatrices pero esta vez con la mirada fija en mis ojos

Harry: linda dime lo que te pasa porfavor confía en mí

Suspire tenía que contarle a alguien, tenía que desahogarme con alguien que no fuera Perrie.

_____: Todo comenzó cuando tenia 12 años mi vida era perfecta (se me salió una pequeña sonrisa) ya sabes padres amorosos, hija única y rica, era muy feliz hasta que una noche antes de que mis padres cumplieran su aniversario de bodas salimos todos juntos a una fiesta familiar, al salir ya era de madrugada y en el coche me dio un ataque de asma, yo iba en el asiento trasero por lo que mis padres se distrajeron preocupándose por mi, yo solo recordé un grito de mi madre y unas luces de coche dirigiéndose hacia nosotros. Yo solo recuerdo haber despertado en el hospital y con la noticia de que mis padres habian... (Me sale unas cuantas lágrimas pero Harry me las limpia con su pulgar delicadamente) habían muerto me culpe a mi misma por el accidente y bueno me tocó ir a vivir con mi tía al principio todo era normal ya sabes lamentandome por lo de mis padres. Pero al cumplir los 15 años mi primo Logan me violó, abuso sexualmente de mi, yo me calle pero trate de ser fuerte te lo juro, fue haci durante un año, un maldito año. Pero conocí a un chico (vi como Harry se tenso) Justin era su nombre me enamoré de el, le conté todo lo que me pasaba pero no le importó una mierda.

Me engañó con la zorra de Megan, yo de verdad estaba enamorada, yo ya no pude más y me corte, no se me hacía sentir bien, termine con Justin pero el maldito de Logan seguía violando de hecho lo hace hasta ahora

Apreté los puños como lo odiaba

Harry: (con una mirada tierna) hermosa me dejaste sin palabras lo lamento tanto mira mejor para distraerte vamos en la tarde al cine tu y yo juntos ¿Qué dices nena?

____: (me sonroje un poco y con una sonrisa dije) okey

Un Amor DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora