Conociendo al chico lindo

31 1 0
                                    

_____: okey profe  (dije con una sonrisa)

Me fui con el chico con ojos esmeralda hasta que él rompió el silencio.

Harry: hola soy Harry y se que te incomode con mi mirada, lo siento

____: hola soy _____  (dije con voz y mirada fría sin voltear lo a ver)

Por mi forma de contestar ya no hablo ni yo tampoco solo para mostrarle el área.

Harry: linda cuéntame sobre ti

_____: no me digas linda pero ¿que quieres saber de mí?  (Dije con una pequeña sonrisa)

Harry: mmm no se ¿tienes hermanos?

_____: no y tú?

Harry: no. ¿Tienes novio?

_____: amm no y la verdad no quiero (dije con mirada triste y el lo noto) amm bueno ya terminamos adiós

Harry: okey gracias linda (dijo con una sonrisa mostrando sus oyuelos que me sonroje)

_____: no me digas linda

Harry: (se acercó a mi oído y sentí su respiración) que linda te vez sonrojada y eso me encanta.

Me aleje y mantuve una mirada fria, mejor me aleje hacia las canchas de voley y en toda la práctica sentí su mirada.

Terminando me fui directo a casa ya que allá me quería duchar a pesar de lo que me esperaba y en el camino mientras manejaba empecé a pensar en Harry, su sonrisa y como me mira. No ____ no te puede gustar después de lo de Justin y Logan no puedes permitir que te vuelvan a lastimar, en fin llegue a mi casa y estaba la moto de Logan mierda, entre a la mansión con cuidado.

Hasta que siento que alguien me toma por el brazo ya saben de quien habló, después me empuja hasta la mesa del comedor y me tira, después con unas esposas con peluche me esposa con los extremos de la mesa y aún lado agarra crema chantilly, me empieza a desvestir y el también me empieza a hechar crema en mis partes.

____: (llorando y gritando) porfavor Logan basta te lo pido

Logan: (chupando la crema de mis partes) shhh linda disfrútalo

Yo solo llore y me resistí pero el tenía demasiada fuerza después de violarme solo me desató se puso su ropa y subió a la planta de arriba, seguía llorando de impotencia, de asco, de dolor. Cuando escucho unos pasos de las escaleras y Logan apareció, salió por la puerta principal, por fin sola.

Me levanté con cuidado y solo agarre mi ropa, desnuda subí a mi cuarto, me duche y al salir....




Un Amor DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora