Capitulo 1: ROSE

651 50 12
                                    


Hola!, aquí Yatsuka, aquí esta el cap 1, espero lo disfruten.... empecemos. por cierto, cuando los personajes hablen mentalmente, usare comillas " o paréntesis (), ahora si, comencemos.

Nero y Alice estaban en su posición esperando, mientras Alice estaba con su celular, Nero estaba impaciente, con poca paciencia, ya que quiere avanzar rápido.

de repente Nero diviso por donde estaban las revistas, a una chica de 1 metro con 57 centímetros de altura, pelo negro corto y con un pequeño degradé rojo hacia las puntas, tiene ojos de color plata, viste una blusa y una falda de color negro con decoraciones en rojo, junto con una capa del mismo color.

esta se encontraba leyendo una revista mientras ella escuchaba música con sus audífonos de color negro con rojo.

Nero: "así que ahí esta Ruby Rose..."

Nero decidió acercarse a la chica rose, cuando estaba detrás de ella, podía escuchar la música que sonaba en sus audífonos y se dijo en sus pensamientos.

Nero: "es el opening 1 de RWBY" 

Nero: me gusta esa canción.

dijo Nero inconscientemente y lo que no contó es que Ruby medio escucho la voz, ella volteo y vio a nuestro protagonista y dijo.

Ruby: perdón, me hablaba?.

Nero: oh, solo que me gusta la canción que estas escuchando.

Ruby: oh... quieres escucharla?.

dijo Ruby que se quito los audífonos y se los ofreció a Nero.

Nero: a... muchas gracias.

dijo Nero algo confuso por la actitud de Ruby, después de todo, uno no debería actuar así tan calmado con un extraño.

el se los coloco y escucho la canción y aun que haya pasado varios años (nuestros protagonistas murieron mas o menos en el año 2023) para el aun era de sus favoritas.

Nero: esta canción, es buena y transmite un sentimiento grande de motivación.

Ruby: Así que te diste cuenta?.

Ruby: las canciones de la cantante siempre son motivadoras, no se, es como si transmitieran una gran fuerza que hace que te levantes.

de repente Nero le entrego los audífonos a Ruby.

Nero: Muchas gracias, soy Nero Urizen.

Ruby: Soy Ruby Rose, puedes decirme Ruby.

Nero: Es un gusto conocerla, señorita Ruby.

Ruby se sorprendió un poco por la forma en que Nero se dirige a ella y entonces dijo.

Ruby: o-oye, no es necesario que seas tan formal, solo llámame Ruby.

Nero: lo siento, digamos que es un mal habito, pero esta bien, Ruby.

Ruby: por cierto que haces por aquí?, nunca te había visto por vale.

Nero: Vengo con mi hermana.

Nota del autor: ambos decidieron que para la misión deberán fingir ser hermanos, aunque técnicamente lo serian ya que la sangre sparda corre por las venas de sus nuevos cuerpos.

nosotros somos de un pueblo alejado de vale y vinimos a-

???: Oigan ustedes dos!, levanten las manos y no hablen.

de repente un hombre de traje negro, guantes negros, corbata roja y lentes de color rojo.

de repente un hombre de traje negro, guantes negros, corbata roja y lentes de color rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos extraños en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora