Ya era el día de la iniciación y todos los estudiantes se estaban preparando.
Alice y Nero se encontraban por los casilleros, Nero apoyado a la pared con una mirada seria y Alice con un rostro preocupado.
Alice: Nero, por favor piensa bien lo que estas queriendo hacer.
Nero: Alice... Mi respuesta es un no, yo no me involucrare con ellos, ya no.
Alice: Pero Nero...
Nero: Tu puedes interactuar con ellos si quieres, pero yo no me arriesgare, no sabiendo los peligros que pueden crearse por malas decisiones.
Alice: No crees que eres algo paranoico?.
Nero: no.
Alice: al menos podrías calmarte un poco?.
Nero: Estoy calmado.
Alice: Nero...... Oye, y por que no materializas a Yamato? - dijo Alice que llevaba ya equipada a Rebellion junto con ebony y ivory. - No seria sospechoso que no lleves tu arma contigo?.
Nero: con mi "supuesta" semblanza, no habrá sospecha.
Alice: oh.... a todo esto, por que llevas ese traje?, y el traje de batalla que te hicieron hace una semana?.
Nero: aun no puedo usarlo, cuando lo probé, sentí que no era muy flexible, me dijeron que conseguirán un material que se adapte a mi.
Alice: ahora que lo dices, tienes razón, mi traje tuvieron que cambiarlo ya que el primero era igual, pero al parecer solo yo tuve suerte que hubiera un traje de ese tipo para mi?
Nero: en efecto
Alice: Ok, ¡bueno vamos a ver a Ruby y Yang!.
dijo Alice al señalar en dirección donde estaban las hermanas.
Nero: Ve tu si quie-
Alice: No te estoy preguntando.
dijo Alice que por unos instantes su cabello se paso a color blanco.
Nero: ok ok, ya, esta bien vamos, pero no uses el Devil Trigger.
Alice: ¡Bien!, Vamos.
Yang: Hey Sis, hoy luces particularmente alegre.
Ruby: Sip. No mas charlas o incomodas presentaciones... Hoy, dejare que mi queridita sea la que hable.
decía Ruby mientras acariciaba a Crescent Rose.
Yang: Ok Ruby, pero recuerda... No eres la única que hará la iniciación.
Yang: Si quieres crecer, tendrás que conocer gente y trabajar en equipo
Ruby: AAGGHH hablas como papá.
Ruby: Para empezar, ¿que tiene que ver conocer personas con pelear?.... Y en segunda, yo no necesito de gente para crecer.
Ruby: Yo tomo leche.
decía Ruby mientras estaba cruzada de brazos.
Yang: ¿Pero que tal cuando formemos equipos?.
Ruby: Yo no se, yo... yo... estaré en tu equipo... o algo así.
Yang: Quizás... deberías intentar entrar al equipo de alguien mas...
decia Yang mientras jugaba con su cabello, tratando de no sonar mal para que Ruby trate de socializar mas con los demás y pueda estar en cualquier equipo.
ESTÁS LEYENDO
Dos extraños en RWBY
Fanfictionexiste la vida después de la muerte?. pues nuestros protagonistas están a punto de averiguarlo. dos personas completamente diferentes, que nunca se conocieron, se enfrentan a la muerte, fue merecida o injusta?. no se sabe, pero uno solo lo acepto y...