Capitulo 0 Parte 1: Comienzo

786 47 11
                                    

NOMBRE: Desconocido

Apellido: Desconocido

Lugar de nacimiento: desconocido.

apariencia: desconocido.

Edad: desconocido.

historia: Yo solo quiero vivir en paz. 

solo era un chico normal, con una vida normal y problemas normales. era lo que definía a nuestro protagonista, alguien sin ningún talento, o algo en que destacar, su apariencia era normal, simplemente eso. tenia amigos, pero pocos, no era muy sociable que digamos. el le agradaba que su vida fuera así, sin problemas, enemigos, ser prácticamente un fantasma                pero el aunque por fuera pareciera alguien tranquilo, que los problemas no le afectan. en realidad es todo lo contrario, el esta muriendo por dentro. el emocionalmente es muy inestable, el no soporta ser visto como poca cosa, alguien inferior.                                                                               

su infancia no fue muy buena, su adolescencia menos, el inconscientemente ignoraba sus problemas, el siempre fue molestado, golpeado, humillado durante varios años.                                  el escondía eso gracias a un desorden de personalidad. el inconscientemente creo una personalidad que ya no se dejaba humillar, que ya no tenia miedo, pero siempre manteniendo lo mas importante de su personalidad anterior, pero a veces por cortos momentos, el parecía alguien diferente, alguien que le tenia miedo a todo, era el resultado de todo su estrés ya rebalsado. aun con mucha ayuda psicológica, esas personalidades no se iban, pero, el con los años el desarrollo la habilidad de análisis, el analizo todos los sucesos, todo lo que vivió. al final el solo logro encontrar una solución, coexistir con todo, su parte fuerte, su parte débil y su parte engañada, todo junto, tratando de cooperar entre si. y al parecer funciono.                                              pasaron los años. 

en esta parte nuestro protagonista murió de una forma que digamos rara.

????: TODOS, ESTO ES UN ASALTO!!!.

protagonista 1: oh genial, lo que faltaba.

nuestro protagonista había ido al banco ya que el recibía ayuda del extranjero para terminar sus estudios,  precisamente ese día entraron varios tipos armados, simplemente así, tomaron a todos como rehenes. entonces nuestro protagonistas pensó mientras estaba junto con los rehenes.

protagonista: "solo debo mantener la calma, lo mas importante en estos momentos es seguir al pie de la letra lo que digan estas basuras".

pero de repente escucho un llanto.

protagonista: ¨oh no".

de repente cerca del protagonistas estaba una niña de alrededor de 10 años, estaba llorando sin parar mientras su madre trataba de calmarla.

???: mamá, tengo miedo, quiero irme a casa.

???: cariño no llores, todo saldrá bien. 

pero la niña no paraba de llorar, y eso molesto a uno de los ladrones.

ladrón 1: que alguien calle a esa niña de una puta vez!!.

ladrón 2: solo ignórala, ya casi tenemos todo el dinero de aqui, oigan como van ustedes ahi?.

ladrón 3: ya casi terminamos, solo falta llenar 2 sacos mas.

ladrón 4: oiga y después de esto mataremos a los rehenes?.

ladrón 2: no a todos, necesitamos por lo menos a algunos para escapar.

mientras con los rehenes, la niña no paraba de llorar y eso hizo que el ladrón 1 ya se enojara.

Dos extraños en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora