Aviso sobre el capitulo 5

432 30 8
                                    


Antes que nada, les pido disculpas, de verdad lo siento.

no e podido actualizar esta historia o comenzar a escribir el capitulo en estos momentos. pero lo que ocurre es que estoy demasiado centrado en como hacer la historia original de este fanfic que estoy subiendo a mi canal de Youtube, la verdad es que es un dolor de cabeza ya que trato de hacer las dos historias lo mejor posible, que tenga lógica y las cosas que se añadan se acomoden bien.  por que, para quien no sigue las dos historias, estas comenzaron totalmente diferente, y son mínimas las cosas en las que son iguales, así que quiero centrarme en la historia principal, por desgracia..... eso significa tendré que dejar la historia alternativa en segundo plano.

ademas de que quiero tratar de llegar en el fanfic de youtube hasta por lo menos el volumen 3.

(ademas de que la versión que subo a youtube tendrá adicional un volumen 1.5 creado por mi (los que siguen esa versión saben el por que) )

en todo caso, posiblemente no suba un capitulo aquí en meses....

si para el mes de agosto no e subido nada, pondré que la historia esta pausada indefinidamente.

lo siento, aunque e tratado de hacer estas dos historias al mismo tiempo, no creo ser capaz de continuar de esa forma, así que por ahora solo me centrare en la versión que subo a Youtube.

si alguien tiene curiosidad y no a visto esa versión de este fanfic, aquí les dejo el prologo (o mejor dicho capitulo 0) :


sin mas que decir, yo soy Yatsuka - The Black Reaper.... nos vemos.


Dos extraños en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora