Bla, bla, bla y más bla, bla bla.
−Señor Park, si no le interesa mi clase, puede retirarse –el maestro suspiró cansado haciendo que las arrugas de su frente se profundizaran. El nombrado se levantó de su asiento con pereza, tomó sus cosas y se acercó a la puerta del salón sin parecer muy preocupado.
−Que tenga buen día –sonrió burlón y cerró la puerta tras de sí, comenzando a caminar por los pasillos vacíos de la escuela.
Bajó un montón de escaleras hasta que llegó al patio. Las instalaciones eran bastante amplias, pero él tenía su propio rinconcito donde nadie lo molestaría.
El lugar era un pequeño espacio algo escondido, con un árbol no muy sano y una vieja banca que parecía desmoronarse con sólo verla.
El lugar perfecto para un chico que no quería regresar a su casa.
Soltó su mochila junto a la banca y se sentó en el suelo bajo la poca sombra que el pobre árbol podía brindar, se colocó sus audífonos con música suave mientras leía un libro.
−¿También te sacaron?
Saltó en su lugar al escuchar una voz masculina y ronca a su lado, sacó uno de sus audífonos y se fijó en la persona junto a él. Le parecía haberlo visto antes.
−Me asustaste. ¿Qué haces aquí? –cuestionó algo a la defensiva pues odiaba que lo molestaran.
−Pasaba por aquí y vi a un pequeño rubio solitario, ya sabes, lo normal –sonrió burlón pero sólo recibió una mala mirada por parte del contrario.
−No juegues conmigo, ni siquiera te conozco.
−Tienes razón –rió nervioso y rascó su nuca−. Me echaron del salón por dormir... soy Jeon JungKook –extendió su mano con una sonrisa.
−Park JiMin –respondió con simpleza estrechando su mano.
Maratón 1/8
Comenzamos con la mega maratón por el ComEBaCK de esta cosita que ha sufrido más que cualquier fic jsjsjsj
Probablemente nadie lea esto, BUT I DON'T CAREEEE.
Basta. Estoy emocionada sjssjjss
Uhm... ¿disfruten?
ESTÁS LEYENDO
Promise Me 《KookMin》
Fanfiction"Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero... ¿se da esto en todos los casos?" Park JiMin padece una enfermedad, y pasa por muchos problemas con su padre abusivo y violento; pero conoce a Jeon JungKook, quien lo saca de su miseria y ha...