II

217 13 0
                                    

Caminaba cabizbajo por las calles de Busan. En realidad, no iba a casa, pero si le decía a JungKook, insistiría en involucrarse y no quería causarle problemas.

🐥🐥🐥

−Hasta que te dignas a llegar, ¿dónde diablos estabas?

−Sabes dónde estaba –respondió tratando de mantener la calma.

−No te atrevas a responderme así. ¿Dónde estabas?

JiMin suspiró antes de contestar.

−En el hospital...

−En el hospital –repitió dudando de sus palabras.

−Sí, y si no me crees, no me importa –se dio la vuelta dispuesto a encerrarse en su habitación, pero entonces sintió cómo lo tomaba fuertemente de su hombro, haciendo que lo mirara y le propinó una fuerte bofetada que lo lanzó al suelo e hizo que su labio inferior sangrara ligeramente.

−No eres nadie para hablarme de esa manera, ¿me escuchaste, imbécil? Nadie –recalcó cada palabra para asegurarse que le había quedado claro−. Lárgate, no quiero verte más.

Con algo de dificultad y un punzante dolor en su mejilla derecha, se levantó del suelo y caminó hasta su habitación. Entró al baño y observó su rostro en el espejo.

−Maldita sea, ¿qué le diré a JungKook ahora? –se dijo así mismo viendo su reflejo. Su mejilla se había hinchado un poco y comenzaba a adquirir un tono rojizo-púrpura. Cambió su ropa por su pijama y se lanzó a su cama. Tomó su teléfono y le envió un mensaje a JungKook.

🐣¿Te divertiste hoy, JungKookie?

Casi de inmediato, recibió una respuesta.

🐰Sí, pero me hubiese divertido más contigo :c

JiMin sonrió inconscientemente, JungKook era el único que podía hacer que se olvidara de sus problemas, el único que lograba hacerlo sonreír sinceramente.

🐣Lo lamento, Kookie, prometo que la próxima vez iré con ustedes c;

🐰Está bien. Ve a dormir, es tarde. Nos vemos mañana <3

🐣Que descanses~ <3

Bloqueó su teléfono y lo dejó a un lado. Cerró los ojos esperando conciliar el sueño fácilmente.

Sólo esperaba que JungKook no lo notara. 



3/8

Promise Me 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora