−Listo, es la última –el rubio echó una última mirada dentro de la casa, todo se había quedado igual a excepción de su habitación que ahora estaba totalmente vacía−. ¿Nos vamos, Chim? –asintió y subieron al auto de Yoon.
−¿Te sientes bien, Jimin? –Jungkook puso su mano sobre su pierna, alzó la mirada y le sonrió con tranquilidad.
−Jamás me he sentido tan bien –el castaño se acercó y besó su sien, sintió sus mejillas sonrojarse y miró por la ventana tratando de no sonreír.
−Llegamos, niños. Jungkookie, ayuda a Jimin con sus cosas, debo hacer unas compras –ambos salieron del auto y bajaron todo. Jungkook tomó la maleta y Jimin cargó una caja en donde había guardado unas cuantas fotos de su mamá junto a otras cosas.
−Tu habitación será la que está junto a la mía –asintió y entró detrás de él. El cuarto era enorme, o al menos mucho más grande que el de su casa−. ¿Te gusta? Podemos pintar las paredes, o cambiar algunas cosas de lugar...
−Jungkook, así está perfecto –sonrió y dejó la caja sobre el escritorio que se encontraba allí mientras que Jungkook dejó la maleta sobre la cama.
−¿Quieres comer algo?
−Salgamos con los chicos, aún les debo eso.
−Claro, los llamaré –salió de la habitación y Jimin aprovechó. Cerró la puerta y se desvistió para ponerse otra ropa pues andaba casi que en pijama.
−¿Minnie? –escuchó a Jungkook del otro lado de la puerta−. Minnie, los chicos vienen en camino.
−Claro, sólo me estoy cambiando –contestó mientras se subía los pantalones ajustados, se puso una camisa y sus zapatos favoritos junto a un poco de bálsamo labial. Cuando salió de la habitación, todos ya estaban esperando abajo.
−Pequeño Mi... wow –Hoseok iba abrazarlo pero se detuvo en seco al ver su ropa.
−¿Qué? ¿Me veo mal? –dijo bajando la mirada analizando su ropa.
−No, no, no, te ves... quiero decir, tú...
−Te ves muy bien –terminó de decir Namjoon mientras sonreía y metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
−Se los dije, deberían dejar que él elija su ropa, es genial –Jungkook pasó su brazo por los hombros de Jimin.
−¿Algún día saldremos los dos, Jimin? –Taehyung lo miró de una manera que no pudo descifrar.
−Uhm, claro, cuando quieras –respondió sonriendo y podía jurar haber sentido que Jungkook se tensaba.
−Deberíamos irnos, muero de hambre –Seokjin habló y todos se fueron detrás de él.
🐥🐥🐥
−¡Adiós, chicos! Regresen con cuidado.
−Cuídate igual, Chim. Nos vemos, Kook.
−Adiós.
Los chicos se fueron. Jungkook cerró la puerta y miró al rubio con algo de seriedad.
−¿Sucede algo? –preguntó acercándose a él.
−No lo sé, tú dime –se cruzó de brazos−. ¿Saldrás con él?
−¿Qué? ¿De qué ha...? Oh, ¿Taehyung? –el castaño sólo asintió−. No lo sé, si él me invita, entonces iré –se encogió de hombros sin darle mucha importancia. Jungkook no dijo nada y se fue a su habitación, dejándolo solo en la sala completamente confundido.
−Ya estoy en casa –escuchó a Yoon cerrando la puerta principal. Fue rápidamente con ella para saludarla.
−Hola, Yoon. ¿Qué tal estás?
−Hola, Minnie. Estoy algo cansada. ¿Dónde está Jungkook? –preguntó con curiosidad recorriendo la sala con la mirada en busca de su hijo.
−Encerrado en su habitación –Yoon frunció el ceño confundida. Jungkook no solía encerrarse, además de que siempre sale a saludarla cuando regresa a casa.
−Iré a ver qué sucede –Jimin asintió y la vio irse hasta la habitación de Jungkook. Caminó hacia la suya y lo último que escuchó antes de entrar fue: "Kookie, ¿cariño, te encuentras bien?" Y luego un sollozo.
🐥🐥🐥
−¡Mamá! ¡Mamá, por favor! –escuchó gritos frente a su habitación. Abrió los ojos pero no se levantó de su cama.
−Pero debe saberlo. ¿O dejarás que llegue otro y se lo lleve? –no hubo respuesta. Fue ahí cuando se levantó y se acercó más a la puerta.
−No, pero no es momento de que lo sepa. Mamá, acaba de...
−¿No es momento de que sepa qué? –habló luego de abrir la puerta y los miró a ambos buscando respuestas. Yoon miró a Jungkook con una ligera sonrisa y se fue dejándolos solos−. ¿Y bien?
−No es nada, sólo olvídalo –dijo sin mirarlo para luego irse a su habitación cerrando la puerta un poco fuerte. Jimin frunció el ceño bastante confundido y bajó las escaleras entrando en la cocina. Yoon estaba allí, preparando la cena.
−¿Yoon?
−Oh, Minnie, ¿pasa algo, cariño? –respondió dándole la espalda mientras cortaba algunas verduras.
−Justo eso quería preguntarte. Uhm, ¿sucede algo con Jungkook?
−Bueno, creo que eso se lo deberías preguntar a él.
ESTÁS LEYENDO
Promise Me 《KookMin》
Fanfiction"Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero... ¿se da esto en todos los casos?" Park JiMin padece una enfermedad, y pasa por muchos problemas con su padre abusivo y violento; pero conoce a Jeon JungKook, quien lo saca de su miseria y ha...