−JiMin-ah. Despierta, pequeñín. Si llegas tarde, JungKookie se pondrá muy triste... JiMinnie, des...
Tomó su teléfono y apagó la alarma, la cual era un audio que JungKook había grabado sin su permiso un día. Se oía muy tierno y ya no quiso cambiarlo.
Se levantó con pereza y entró al baño.
−Oh, no... Estoy en serios problemas...
El moretón había empeorado, tendría que usar bastante maquillaje para ocultarlo aunque sea un poco.
Se duchó y se vistió rápidamente. Una vez estuvo listo, bajó a la cocina por algo rápido para desayunar, no quería verlo.
Trató de cubrir el moretón con maquillaje, haciendo todo lo posible para que no se notara a simple vista, había quitado la sangre de su labio y ya no se notaba mucho, tomó sus cosas y salió de su casa pensando por qué su padre lo odiaba tanto.
Caminó hasta el instituto, muriendo de nervios por ver a JungKook. Él lo cuida como si fuese su hermano menor, a pesar de ser mayor. No quería que él se enterara de lo que pasaba en su casa y entonces su padre le hiciera daño también.
Casi ni se da cuenta que ya había llegado. Levantó la vista esperando no encontrárselo, pero se equivocó...
−JiMin-ah ¿Cómo estás? –JungKook se acercaba a él con una gran sonrisa.
−Hola, JungKookie. Estoy bien –sonrió pero hizo una pequeña mueca al sentir una punzada de dolor en su mejilla.
−¿Pasa algo? –el castaño lo miró preocupado pero JiMin negó rápidamente−. ¿Seguro? –alzó una ceja sin creerle por completo.
−Seguro. Ahora vámonos –fueron a sus clases y el rubio podía sentir cada cinco segundos la mirada de JungKook sobre él. Poniéndolo un poco nervioso.
🐥🐥🐥
−JiMin, ¿vas a sentarte con nosotros?
−Sí, ahora voy.
−Bien, no tardes.
JungKook salió del salón y JiMin aprovechó para sacar un pequeño frasco con pastillas. Puso un par bajo su lengua y salió luego de guardarlo otra vez.
🐥🐥🐥
−¡Oh! JiMinnie está aquí –HoSeok se levantó y caminó hacia él pasando su brazo por los hombros del rubio, lo guió hasta la mesa en la que estaban todos y TaeHyung lo saludó achuchando sus mejillas, haciendo que se quejara notoriamente.
−¿Te pasa algo, Minnie? –SeokJin lo miró preocupado.
−Lo mismo le pregunté pero no me quiso decir –JungKook se cruzó de brazos, sentado junto a él.
TaeHyung entonces vio su mano y notó el maquillaje en su palma, frunció su ceño confundido y se fijó en el rostro de JiMin, notando un leve color diferente a su tono de piel. JungKook lo notó también y su ceño se frunció.
−Ven conmigo –murmuró en tono bajo tomando la mano del mayor, haciendo que se levantara y salieron de la cafetería−. Quiero una buena explicación, Park JiMin.
−¿Podemos hablar de esto en tu casa? Por favor, JungKook, prometo decírtelo todo –rogó viéndolo. JungKook se quedó callado unos segundos mientras observaba su rostro. Pasó la mano por su cabello, desordenándolo y suspirando pesadamente.
−Bien, iremos a mi casa y me lo dirás todo –JiMin asintió rápidamente y regresaron con los chicos antes de que el receso se terminara.
🐥🐥🐥
−Minnie, vámonos.
Estaba guardando sus cosas cuando JungKook llegó y lo esperaba recostado en el marco de la puerta luciendo mucho más tranquilo.
El rubio tomó sus cosas y caminó junto a él sin decir nada. Un silencio incómodo se formó entre ellos hasta que llegaron a la casa del castaño.
−¿Y bien? ¿Esperas que lea tu mente?
Levantó la vista, dándose cuenta de que ya estaban en el lugar, incluso que estaba sentado en su sofá. Parpadeó un par de veces y suspiró antes de hablar.
−Mi... padre me golpeó ayer... −murmuró sin mirarlo, sabía cómo podría reaccionar JungKook.
−¿Tu padre? ¿Por qué haría algo así? –JiMin notó en su tono de voz que estaba tratando con todas sus fuerzas mantenerse calmado.
−Llegué un poco tarde a casa, y se enojó, él estaba un poco ebrio así que...
−¿A dónde fuiste después de la escuela? –preguntó mirándolo seriamente. El corazón de JiMin se detuvo un segundo: para responderle debía contarle todo desde el principio.
−Tuve que ir al hospital... −JungKook de inmediato lo miró alarmado y se agachó frente a él.
−¿Hospital ¿Te encuentras bien? JiMin, ¿por qué no me lo...? –el mayor lo calló poniendo una mano en su mejilla, acariciándola suavemente con una pequeña sonrisa.
−JungKookie, te lo diré todo, pero necesito que te tranquilices –el castaño asintió y volvió a sentarse a su lado.
»Tengo anemia...
4/8
ESTÁS LEYENDO
Promise Me 《KookMin》
Fanfiction"Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero... ¿se da esto en todos los casos?" Park JiMin padece una enfermedad, y pasa por muchos problemas con su padre abusivo y violento; pero conoce a Jeon JungKook, quien lo saca de su miseria y ha...