1. Jazmyn Bieber

422 12 1
                                    

OutOfCharacter.

Estaba saliendo de una gran depresión, el año anterior había sido una gran mierda a pesar de que acababa de cumplir 15 años y había tenido mi gran y estúpida fiesta.

Recordaba los cortes en mis muñecas, en mis piernas, mis muslos y mi estómago. Sabía que ya no estaban allí pero aún sentía cómo ardían.

Tu vestido no tiene mangas para cubrir eso.

La voz de mi madre resonó en mi cabeza haciéndome soltar la hoja de la afeitadora. Volteé rápidamente y vacié mi estómago en el retrete.

Lavé mis dientes y mi rostro, tenía los ojos hinchados. Me senté contra la puerta del baño en el suelo, llevé mis rodillas contra mi pecho y descansé mi cabeza en ellas. Él no pudo haberme hecho esto.

3 Horas Antes.

-Lu, mira las fotos que tiene -mi madre se acercó a mi con el celular de mi padrastro, me enseño una foto que él se había tomado-

Ambas reímos viendo la foto, mamá continuó pasando las fotos rápidamente hasta ir más lento en unas que él había tomado mientras mi mamá le daba el pecho a mi hermana.

Parecía algo tan repugnante y veía en la cara de mi madre mientras eliminaba las fotos, el odio que le causaba.

Entonces ambas nos quedamos sin aliento. Era un vídeo.

El celular estaba apoyado en una de las repisas del baño, mi padrastro salía y yo entraba a bañarme, dejé la toalla sobre la repisa y comenzaba a levantar mi blusa cuando el vídeo se cortó.

Mi mamá se levantó, fue a la habitación, pude escuchar que arrojó el celular. Mi padrastro estaba durmiendo hasta ese momento.

Respiré entrecortadamente pidiéndole a Dios que no fuese real, lágrimas caían de mi rostro, él había sido mi padre desde que tenía tres años, no pudo haberme hecho esto...

Mi mamá había echado a mi padrastro de la casa e intentaba consolarme.

Había mensajeado a mi padre por consuelo, diciéndole que era urgente y lo necesitaba. Nunca tuve respuesta, vaya sorpresa.

Mi abuela llegó en la noche diciendo que debería haber alguna explicación.

No cené, fui directamente a mi "habitación" (consistía en una habitación de 4 mts. por 4 mts. dividida en dos por paneles de madera).

Tomé mi celular y revisé facebook y ask, no es como si tuviese una vida social de todos modos, los chicos de mi edad no me aprendían, ni yo a ellos, no es como si me interesara beber, tener pareja, ir a bailar y esas cosas. Supongo que ese fue el principal problema en mi relación con los otros adolescentes.

Sentí que no estaba segura,toda mi privacidad había sido invadida.

Usted está guapo -Pattie Mallete

Usted es muy bella -ScotterBraun

Leí en ask.fm y no pude evitar reír, ¿qué carajos con ellos? Comencé a revisar ambos perfiles, éstos me llevaron a otros, Justin Bieber, Caitlin y ChristianBeadles, RyanButler, RyanGood, Miley Cyrus, SelenaGomez, DemiLovato, y de a cantidades por personajes, con nombres muy simpáticos "Miley TuWachita Cyrus". Por Dios.

Comencé a enviarle preguntas anónimas a uno de ellos, si no me equivoco era @demilacoqueta, o algo por el estilo. Ella me contó sobre fakeland. Parecía divertido.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Al despertar me enteré que mi madre había dejado volver a mi padrastro, me sentí traicionada, pero qué más daba. Había una extraña versión de que el estúpido celular solo cargaba si lo dejabas en una estúpida posición y por error cuando lo puso allí accionó la cámara.

Encendí mi computadora y me dispuse a buscar un buen avatar. Definitivamente no quería ser ninguna de las chicas que corrían detrás de cualquier Justin Bieber que vieran.

Jazmyn Bieber parecía una buena idea.

Y así nació Jaz Bieber @jazmynbieber01

Todos saltaron a mi por ser una pequeña niña adorable, parecía interpretarla bien, de todas formas no había crecido del todo aún.

Fakeland: Mundos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora