“Cuando imitas a alguien, te juzgan por 'falta de originalidad' o 'falta de personalidad'. ¿Cómo sé quién soy si no pruebo todo lo que puedo ser y al final escoger lo que creo que me va mejor? No creo que se trate de ‘copiar’ a alguien, creo que, todo ya fue inventado, quienes somos iguales o semejantes a alguien más, es porque, es nuestro estilo, formamos parte de sociedades secretas entre las personas que nos ‘copiamos' el uno al otro.
No me tomes a mal, sé que nada de lo que digo tiene algún tipo de lógica pero, intento explicarte que no estoy copiándome de nadie y nadie se copia de mi. Porque no tenemos ningún libro o lo que sea, donde escribamos “Fulanito de tal acaba de inventar tal estilo, derechos de Copyright ©” ¿o sí? Por ejemplo, no andamos por la calle diciendo “oh mira, aquel lleva un jean azul oscuro como el mío, ¡se está copiando!”. En todo caso tú te copias de mi por respirar y yo dejo de ser original por copiarme de ella por saber escribir”.* * * * * * * * * *
Louis Tomlinson:
En algún momento acabé por enredarme con Eleanor, ni siquiera recuerdo cómo pasó pero bien, lo que sea. Chachi se enfureció conmigo por andar con Eleanor, ¿quién te entiende, niña? Luego estaba Taylor que, ella era tan preciosa, Dios. Pero no podía, me había enredado con Eleanor y me sentía atrapado, ella era asfixiante y para nada mi tipo.
Joe Jonas:
Trepé hasta la ventana del cuarto de Katy, ella dijo si quería pochoclos y acepté, bastante cómico. Generalmente no nos enrollábamos para besarnos, ni nada por el estilo, sólo pasábamos el rato y era genial. Seguía siendo mi mejor amiga y la amaba.
Pasábamos horas burlándonos de Demi y Mario, ellos dijero que nuestra relación terminaría pronto porque yo era un idiota pero, ¡adivinen! ellos terminaron a los dos días de comenzar a salir. Effy se convirtió en una puta depresiva que mendigaba amor y bien, daba pena pero no me interesaba. Ew.
Un día, le propuse matrimonio a Katy y ella aceptó, empezamos a preparar todo.
Justin Bieber:
Conocí a Selena el primer día, bonitos y grandes ojos y labios. Estaba siendo utilizada por otro Justin y ni siquiera lo notaba... o tal vez sí. Sucede que él la hacía ver como una completa perra ingenua, irónico. Él derramaba bebidas en su blusa y se colaba en su habitación cuando ella estaba cambiándose.
Entonces fui al rescate.
Pasamos bastante tiempo juntos, corrimos por la casa, ella se me insinuó pero, yo no era el otro Justin. En algún momento quedamos atrapados en su ropero intentando llegar a Narnia. Y la besé. Mientras tocaba su trasero.
Bien, tal vez sí era como el otro Justin.
Semanas más tarde...
Estoy completamente enamorado de esta chica que habla con otros en privado, me engaña y trata mal. Pero Dios, ella a veces es tan dulce, sus labios se volvieron una droga, no puedo pasar más de 10 minutos sin besarla.
Pero ella se acostaba con todo fake, menos conmigo; ella decía que debíamos hablar en privado porque si alguien se enteraba querría separarnos. Era un idiota por no dejarla.
Un par de días después apareció Aurora, cabello rubio, modelo, ojos verdes, muy bonita.
Fuimos a pasear por la playa. Su novio, Harry, se enfadó mucho cuando se enteró pero eso no nos detuvo.
Una vez alejados de la gente comenzamos a tontear, ella golpeaba mi hombro y yo la empujaba suavemente hasta que la tomé por la cintura elevándola y la cargué sobre mi hombro para luego hundirnos en el agua.
Días después...
Las cosas con Selena iban de mal en peor, en una semana nos peleábamos diez veces, al día. Yo parecía la chica de la relación, enojada porque no la reconocían como pareja públicamente.
Auro vino esa tarde, no se veía muy bien. Había pasado mucho tiempo con ella últimamente, éramos felices estando juntos.
Me contó con lujo de detalle el sexo oral que le practicó Harry la noche anterior y cómo se había negado a acostarse con él de todas formas. Reí.
“No entiendo, si dejaste que te tocara, ¿por qué no seguiste?” pregunté aún riendo.
“No sentía que fuese correcto” dijo simplemente, moviéndose incómoda en el sillón.
“¿Por qué no?” fruncí mis cejas, no tenía lógica, se decían te amo más veces de las que yo respiraba en un día.
“No lo sé, sentí que... te estaba traicionando y creo que si el de anoche hubieses sido tú, lo hubiese hecho sin dudar” susurró.
* * * *
So, en el siguiente pasa todo eso y yo no sé si detallarlo o no. Sé que hay como dos personas que siguen esto y sería cool que me dijeran qué hacer. Gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
Fakeland: Mundos Confundidos
Fanfic“Casi caigo” presioné enviar y reí. «tienes una nueva respuesta» “¿Disculpa? Soy Fake” Mi rostro se transformó en un gran signo de interrogación, claro, no literal... eso sería raro. Entonces comencé a investigar, él no intentaba que yo creyera que...