3. "La Fiesta"

132 4 0
                                    

Mi madre me contó la historia, llevaba un mes sin hablar con ella, ni con mi padrastro, como sea, estaba sintiéndome tan mal porque todo esto estaba pasando. Sólo quería terminar.

Joe Jonas.

-¿quieres ser mi novia? -pregunté sacando una hermosa cadena con un dije en forma de corazón. Qué idiota te ves, Joui-

-Seamos Jemi -ella respondió alegremente mientras se colocaba el collar. Me aburro, ¿podemos pasar a la parte en la que eres una perra? Acabo de leer 50 Sombras y aprendí mucho-

Ella estaba tan hermosa allí, me sonreí cada vez que posaba sus ojos en mi, aunque nos conocíamos hace solo dos días, sentía que la amaba.

Pero había un problema: Mario. Imbécil.

¿En serio Joui? Necesitas insultos mejores.

Pero, igualmente, ella aceptó ser mi novia. No es que ella me gustara, es que yo quería una novia y no me iba muy bien haciendo charlas, así que, que ella haya aceptado como si nada, era genial.

Llevaba cerca de tres semanas estando aquí y me iba bien, sí.

Katy era mi mejor amiga. Dios, ella sí que bebía mucho. Era bastante cool.

Hoy había una fiesta organizada por el recién llegado, Matt. No tenía ganas de ir y no pensaba ir.

Claro que irás, pero sigue diciendo que no.

Así que, Katy me insistió mucho en esta fiesta y, bien, accedí. Era la primera fiesta que iríamos juntos.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Había llegado algo temprano y estaba buscando a Katy, aún no la había visto por ningún lado. Matt me había recibido más que feliz porque llevé cervezas, como sea. Di un par de vueltas, saludé a algunos que conocía y hablé con algunos que no había visto en mi vida, hasta que finalmente decidí tomar una cerveza y quedarme junto a la barra. Si Katy venía, sería el primer lugar por el que pasaría.

Estuve allí como media hora hasta que algo llamó mi atención, Mario con Effy... besándose. Si él tenía novia, ¿por qué coqueteaba con la mía?

Estaba caminando hacia ellos cuando siento unos brazos y piernas rodear mi cuello y cintura por detrás junto a un gran peso añadido a mi espalda y un grito agudo diciendo “Joe", Katy.

–¡¿Dónde estabas?! pensé que no vendrías –dije mientras la bajaba y examinaba. Se veía muy bonita, llevaba un vestido plateado que iba tal vez a ocho centímetros más abajo de su trasero– 

– Anoche estaba en la fiesta de Miley y me quedé dormida –hizo un puchero y enlazó nuestros brazos– vamos, necesito una cerveza

– Necesitas dejar de tomar

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Luego de 6 cervezas cada uno, estábamos tirados en el patio trasero a un lado de la piscina, Katy tenía su cabeza sobre mi estómago y creo que estaba durmiéndose. Estaba casi en iguales condiciones solo que peor porque yo nunca tomaba tanto, hasta que ví algo moverse entre los arbustos.

–Katy, mira –la llamé moviendo su hombro, ella se incorporó y miró sonriendo–

–Es el rey pejelagarto, viene a vengarse de que maté a sus seguidores –¿QUÉ? Entonces ella se levantó y cortó una rama de un árbol– tienes que ayudarme

Okay...

Antes de que me dé cuenta, Katy estaba sobre la extraña criatura atravesando su cabeza con la rama y antes de que ambos nos diéramos cuenta había cientos de ellos a nuestro alrededor. Corté una rama al igual que lo hizo Katy y al darme vuelta, habían desaparecido.

–Se han ido –sonrió victoriosa y tomó mi mano, sentí la mirada de todos, pero no me importó–

Caminamos al borde de la piscina un par de vueltas hablando de tonterías, en algún momento alguien empujó a Katy y hizo que ambos cayéramos a la piscina porque seguíamos tomando nuestras manos.

Kat rió, no le importaba demasiado que todos vieran su trasero cuando salimos, algo en mi se encendió dándome cuenta de la situación y tuve ganas de matarlos. Sólo tomé el brazo de ella y la arrastré a una habitación dentro de la casa mientras ella reía.

Tambaleándome, logré llegar a una habitación. Katy se dejó caer en la cama, desde aquí podía ver su ropa interior. Ella se dio cuenta y en lugar de cerrar sus piernas, las abrió aún más. Dios. Soy muy débil.

Me senté a su lado, ella se reincorporó y me miró. Pasé mi mano por su mejilla, y ella llevó sus manos a mis mejillas, antes de darme cuenta estaba acercándome a sus labios.

–Deberías ir con Demi –ella susurró cuando estaba a centímetros de su boca–

- ¡No quiero! ¡quiero quedarme con mi Katy! -grité abriendo mis brazos, intentando señalar algo que ni yo entendía, porque, estaba alcoholizado.-

Y entonces la besé.

Porque Demi estaba siendo una zorra y Katy quería sólo a Joe. Porque Joe amaba a Katy.

Y acá es cuando descubrí que soy demasiado buena para el drama, me gusta arruinar momentos felices, hasta los míos.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

N\A. (bue se hacía la escritora)

No sé ni cuántas partes tiene pero estoy segura de que no llega a ni una, iba a escribir más pero, u know

Fakeland: Mundos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora