6. BFF

38 2 0
                                    

Entre Katy y Joe iba todo perfecto, estaba feliz pero empezaba a preocuparme porque comenzaba a pensar que mi personalidad se dividía en dos: yo y Joe. ¿Me estaba volviendo loca? me refiero a que, aún más loca de lo que estaba.

Tal vez asumirlo era una prueba de que no lo estaba, ¿quién sabe?

Katy se tuvo que ir por 14 días, entonces, todo eran insultos para Joe y no tenía con quién resguardarse de ello. Me afectaban los insultos. Necesitaba salir de allí al menos por las siguientes dos semanas.

Y no tuve mejor idea que hacer otro fake: @ louistomlinsonparalaswachitas ¡DIOS!

Dejando eso de lado, comencé a hablar con un chico en twitter, Max, él era muy bueno, éramos del mismo país y casualmente el sabía de fake.
Max, él me salvó por los siguientes cuatro meses, me hizo sentir que valía la pena y que mi corazón latía porque yo era importante en este mundo.
Apenas abría los ojos por la mañana buscaba el móvil bajo la almohada, iba a twitter y en los DM's siempre había un mensaje suyo deseándome una bonita mañana y diciéndome que sonría, que me estaba filmando. Era mi mejor amigo en el mundo.
Max comenzó a manejar el fake de Joe y el de Louis conmigo, era gracioso porque ambos éramos prácticamente iguales y los demás no notaban que había dos personas manejando todo.

Entonces preguntaron por el ooc y Max dijo que era chico, mágicamente teníamos 60 preguntas cada 4 horas de diferentes chicas. Vaya... qué regaladas.

Me reí y olvidé completamente mi vida por esos meses, mientras Max estaba conmigo.

※ ※ ※ ※ ※ * * * * *

Es corto, ya sé, pero acá empieza la parte en la que yo arruino todo como siempre, .

Fakeland: Mundos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora