Me había dignado a escuchar su versión de la historia, parecía bastante creíble así que, lo dejé pasar. Aún así, el ambiente en mi casa estaba siendo demasiado tenso, era como si la casa en sí estuviera rodeada de dinamita, como la de El Corre Caminos, y si solo te equivocabas en una palabra, todo estallaría en mil pedazos.
En este punto comprendía a mi madre, para ella debía ser difícil estar entre su marido y su hija. Después de todo, me lo debía, yo estuve con ella cuando no nos quedaba nada, no como mi hermano quien huyó cuando mi padre le ofreció pizza de almuerzo y cena todos los días y un computador con infinidad de juegos. Vaya, ahora que lo expongo, ese sí es todo un cobarde, hipócrita y aprovechador.
Creo que siempre les guardaré rencor. No es que yo sea rencorosa, sucede que si me hacen daño, no estoy dispuesta a perdonar.
Demi estaba en casa de Mario frente al fuego, abrazados, tapados con la misma manta, mientras yo estaba en la fiesta. He aquí, la razón por la que besé a Katy. No es que la haya usado... tal vez un poco.
Entonces Demi supo del beso, y de repente ya no estaba con Mario, sino conmigo, insultándome.
- Demi, lo siento, tomé de más, no sabía lo que hacía y decía -supliqué perdón aunque no creí que debía hacerlo.-
- Ahora vete con ella si tanto la quieres -dijo con una expresión tan dramática que resulto bastante estúpido.-
Como sea, seguí pidiendo disculpas por varios días más hasta que me aburrí de ella y cambié mi rumbo.
Caminaba por las desiertas calles de Los Angeles en la madrugada...
JAJAJAJA LA desierto en la madrugada, vamos. Soy una idiota.
... cuando escuché un sollozo, miré hacia abajo y allí se encontraba, ella envolvía sus brazos alrededor de sus rodillas con fuerza y jalaba de ellas cada vez más, en un acto desesperante, casi. Estaba sentada en el suelo, su cabeza estaba entre sus rodillas mientras se mecía algo rápido.
- ¿Effy? -susurré agachándome para estar a su altura y toqué su hombro.-
- Joe -dijo ella con la voz ahogada, levantó su cabeza y me miró antes de lanzarse hacia mi y abrazarme tan fuerte como había abrazado sus piernas antes.-
Mario la había dejado y estaba acostándose con Demi, genial. Entonces ella me besó, se disculpó y volvió a besarme. Al minuto siguiente, estábamos saliendo.
"Los Despechados que se Unen" pensé. A decir verdad, me daba lástima, parecía fácil y Katy había estado con un tal Niall entonces. Se suponía que Joui estaba enojado con ella.
Aquí estaba yo, con esta loca, que se trepa sobre mi y me besa, nada más. Irritante.
Entonces salí a dar una vuelta por las desiertas calles de LA, una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Fakeland: Mundos Confundidos
Fanfiction“Casi caigo” presioné enviar y reí. «tienes una nueva respuesta» “¿Disculpa? Soy Fake” Mi rostro se transformó en un gran signo de interrogación, claro, no literal... eso sería raro. Entonces comencé a investigar, él no intentaba que yo creyera que...