capítulo 1

2.1K 96 96
                                    

¿Y bien?, está historia ya se la saben, me mordió una araña radioactiva, cosegui poderes increíbles y resuelvo los problemas de la gente, o me encargaba, Yo solo me en cargo de  los problemas leves y .... El otro... de lo intenso, aunque a veces me gusta robarle el trabajo a la araña, mi cabello ahora es corto por qué... Pasó un pequeño inconveniente... Pero bueno, justo ahora me encuentro de camino a la escuela, aburrido... Pero es un pasatiempo... La beca de esa escuela paga mi departamento así que... Puedo tolerarlo... Tenía mis audífonos puestos mientras caminaba tranquilamente a la escuelita... Al estar en la entrada Vi a Peter, Ned y MJ en la entrada platicando... Nunca tome una conversación sería con ellos, ¿Ya les conté que no soy muy sociable?, Ah no, a eso iba... De acuerdo, desde que entre a la preparatoria preferí centrarme más en mis estudios, y los amigos son un centro de distracción, todo el mundo piensa que tengo problemas mentales, bah, tonterías, en fin, flash siempre ah trato de conquistarme... Vaya afán de los populares, claro, está pequeña no es fácil de convencer, así que le di un merecido a flash, no a golpes, simplemente lo humille... Hace unos... ¿Tres días?, Peter y su grupito de amigos decidió hablarme por alguna razón, ¿Raro no?, Lo raro era que ellos me hablaron, pero lo normal era que solo era para pedir la tarea, en realidad sólo fue MJ, Peter y Ned son unos cobardes, así que opté por solo pasársela a MJ, que gran estrategia la mía, en fin, ¿En qué me había quedado?, Así, en que no tengo amigos, y es mejor así, prefiero estar sola a recibir alguna Hipocresia por parte de mis "amigos", no soy la mejor Ned de todos en el instituto, y llevo una vida de... Maravilla... O eso creo... Pase por la entrada del instituto y... Vaya qué a flash le encanta hacerle la vida de cuadritos a todo mundo... Me detuve y voltee a ver de quién se trataba está vez... Oh genial, ahora le toca molestar a Peter, bien _____, solo date la vuelta e ignoralos...

- ¿y que vas hacer preciosa?, ¿Defenderas a tu novio?- dijo flash..

No.. no _____, no es asunto tuyo...

- por favor ya déjanos en paz.- dijo MJ..

- ábrete.- dijo flash y le empujó a un costado..

Ay no puede ser _______... Bien, ve a hacer tú trabajo..

Me detuve en seco, me quite mis audifonos y di la vuelta...

- ¿Qué tal pito Parker?, ¿Donde esta mi desayuno?.- pregunto flash.

El Estaba a punto de tomar su mochila..

- ¡Oye grandulon!, ¿Por qué no te buscas a alguien de tu tamaño?, Oh Espera, había olvidado que esto es una escuela y no la pitufialdea...- hablé en la entrada con un semblante serio..

- princesa, ¿cuántas veces más te tengo que decirte que te metas en tus asuntos?- pregunto..

- espera, espera, no me digas, ¿Mmm?,  Las veces que sean necesarias para recordarte que eres un imbécil..- dije dedicándole una sonrisa...- sabes que por qué no, te pierdes y te buscas a un padre... ¿Te parece?- creo que sí me pasé de lanza...

Todos comenzaron a reír, y flash, bueno, el fue humillado por mi, una vez más, anotaré eso en la lista de humillaciones para flash...

El camino a la entrada y choco su hombro con el mío, dios mío, es un chico rudo, voy a tener que detenerlo por chocar hombros...

Mire cómo se iba flash..

- gra- gracias..- dijeron.

Me voltee a ver y... Vaya, señor Parker, que sorpresa...

- no hay de que..- dije y me di la vuelta sin más.

Camine a mi salón, mi primera clase del día era... Química, vaya forma de empezar el día.

𝓁ℴ𝓋ℯ𝓁𝓎 ~ 𝓅ℯ𝓉ℯ𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓀ℯ𝓇 𝓎 𝓉𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora