Después de esperar a que Emma terminara de comer su pizza, salimos de aquella pizzería y nos dirigimos a la base vengadores.
Nos hicimos unos 20 minutos en llegar y justo afuera estaba el coche del señor Stark..
Emma se había quedado dormida y Steve la tomo en sus brazos...
Entramos y ahí estaba Tony, Nat y banner en la sala...
Nat nos vio con la niña y de inmediato se levantó de sofá..
Al igual que Tony y banner, solo que ellos se acercaron a mi..
- ¿Cómo te encuentras?- pregunto Tony al estar enfrente mío..
Banner se acercó a la niña a revisarla.
- bien, Todo está bien está por aquí..- dije sonriendo..
Tony me miro raro...
- ¿Acabas de sonreí?- pregunto señalando mi sonrisa..
- tendrás que acostumbrarte..- dije..
Tony alzó las cejas y yo miré a Steve..
- dámela, se quedara conmigo..- dije estirando mis brazos para que pudiera cargarla yo..
El la acomodó en mis brazos y yo camine a mi habitación...
Al entrar note que las luces estaba encendidas... Y yo siempre las apago...
Camine sigilosamente y al estar en la puerta de mi habitación... Vi Peter ahí...
El me miro con una sonrisa y yo también..
Se acercó a mí tomo a la niña para luego ponerla en mi cama..
- ¿Que haces aquí?- pregunte..
- bueno.. es complicado.. el señor Stark me dijo que probablemente necesites mi ayuda...- dijo el..
- ¿Por qué el diaria algo así?- pregunte..
- creo que... Se tratan de unos análisis.. o algo así.. no me quiso decir bien todo..- dijo el..
Quería besarlo... Realmente quiero darle un beso...
Pero no puedo, no hasta que el doctor banner me diga que esa cosa no es contagiosa..
- ¿estás bien..?- pregunto Peter .
- yo...- una voz me interrumpió en mi mente..
- eres un parásito, un estorbo... Nadie quiso que estuvieras aquí...- dijo la voz de mi mente..
Cerré mis ojos...
- hubieras Sido tu la que muriera en lugar de mi hermana..- dijo la voz de una de mis tías en mi cabeza..
-... Basta...- dije con los ojos cerrados..
- ¿_____ que te pasa... Está bien...?- pregunto Peter...
- eres una niña, nadie te va a creer...- dicen mis primos en mi mente...
- ....ya basta por favor... Detenganse....- dije enteré sollozos..
- llamaré a banner...- escuché a Peter asustado...
- ¡Inútil!- gritaron en mi cabeza..- ¡buena para nada!- siguen gritando.- ¡Estorbo!, ¡Muérete!.- gritaron...
- ¡¡YA BASTA!!- grite fuerte y solo escuché como lo que estaba Mi alrededor de caía..
Al abrir los ojos lentamente... Solo veía borroso... Emma....
ESTÁS LEYENDO
𝓁ℴ𝓋ℯ𝓁𝓎 ~ 𝓅ℯ𝓉ℯ𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓀ℯ𝓇 𝓎 𝓉𝓊
Fanfictionmi nombre es ______ Jones y me mordió una araña radioactiva desde hace ya dos años, y desde ese entonces, decidí tomar ese don para usarlo en el bien, soy la única y original, Ghost - Spyder, o al menos eso pensé hasta que llegó... spiderman...