capitulo 2

1.3K 70 15
                                    

El mejor lugar para pensar y despejar la mente era observando el paisaje, tenía mi traje puesto exepto la máscara... Me encontraba en uno de los edificios más altos de Queens...

No han pasado ni tres horas desde que salí de la escuela por un ataque de pánico...

Una lágrima recorrió mi mejilla...

-.... Los hecho de menos...- dije refiriéndome a mis padres..

Nunca me había pasado algo así, tener de pronto que recordar momentos traumáticos en mi vida y luego, levantarme y seguir adelante... Es una apuñala en la espalda que... No puedo evitarla...
Seque mis lágrimas y coloque mi máscara... Me levanté y me puse mi capucha... Me lanze pero algo me tomo de regreso y me voló hacia atrás, y caí y desafortunadamente no tuve una caída Heroica, caí pegándome muy fuerte con el suelo.. o más bien, con el techo del edificio...

- vaya, Alguien más intentando hacer el papel de super héroe por aquí..- dijo el hombre araña

Lo miré y me levanté sin ningún problema..

- oye podemos acabar con esto de una vez, tengo mucho trabajo que hacer por la ciudad- dijo el..

- creo que te estás equivocando de persona..- dije fría..

- ah vaya, eres una chica, eso... Realmente no me lo esperaba..- dijo el y lanzó su telaraña hacia mi pero logré esquivarla..

Y ahora lo la lanze a el y lo tomé del pecho, lanze mi otra telaraña hacia el y lo empuje hacia mi para luego plantar una fuerte patada en su rostro y sacarlo volando..

- eres... Wow... Eres muy fuerte.. creo que tendré que buscar nuevas estrategias para defenderme..- dijo el levantandose.

- no quiero hacer eso, mucho menos quiero hacerte daño...- dije tratando de hacer que se detenga...

- me acabas de decir débil, bien, entonces te daré una lecciones de danza, aprende bien los pasos.- dijo el burlón y lanzó su telaraña nuevamente a mi.

Hice unas acrobacias aéreas evitando que me agarrara e hice un aterrizaje perfecto, así se siente ser de nuevo Ghost-spyder.

- deja de complicarme tanto mi trabajo..- dijo el para luego correr hacía mi, yo hice lo mismo...

Brinque con mi puño listo, lastimosamente el me pateó el rostro pero caí perfectamente bien, estábamos a unos sentimientos de la orilla del edificio, el hombre araña estaba en La orilla y yo enfrente de el..

Así que, estando agachada hice un giro rápido e hice que el hombre araña se fuera caer, pero me levanté y lo tomé del traje para evitar eso...

- eres muy ágil..- dijo el

- no me interesa quién seas, solo quiero que me dejes en paz, enserio no quiero lastimarte..- dije yo agarrándole el traje..

-... Yo no me angustiaria tanto.- lanzó su telaraña a la pared y puso algo en mi pecho que hizo que me electrocutara y el hombre araña me dejó caer esperando a que volará pero quede inconsciente...

- ay no....- dijo el y se dejo caer para ir por mi..

Me tomo con su telaraña y me empujó hacía el, el lanzó su telaraña a la pared, pero la telaraña que me sostenía a mi no soporto suficiente y se rompió, entonces volví a caer, el se soltó y me abrazó y lanzó su telaraña, pero el impacto hizo que que me resbalara de su abrazó y alcanzo a tomar mi mano... y Quedé colgando... Empezé a despertar y Vi la calle desde aquí ... Luego mire al hombre araña...

- creo que me equivoqué con respecto ti..- dije como disculpa..

- si yo también...- dijo el..

𝓁ℴ𝓋ℯ𝓁𝓎 ~ 𝓅ℯ𝓉ℯ𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓀ℯ𝓇 𝓎 𝓉𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora