capitulo 5

832 51 6
                                    

Empeze a despertar... Mi vista a esta borrosa pero se veía la silueta de alguien enfrente mío...

Poco a poco mis vista se torno normal... estaba en la bodega abonada  de la escuela.... y Ahí estaba Alexander...

Estaba atada de manos, piernas y pies...

Lo miré..

- ¿quién eres?- pregunte..

- en realidad mi nombre es Alexder....- dijo y se acercó a mí...- por fin nos conocemos ghost-spider....- dijo el .

- ¿Que quieres?- pregunte..

- mi padre era Otto... Tal vez te acuerdas de el... Un científico que quería cambiar al mundo con su tecnología... Pero tú... Lo mataste... Y ahora vas a pagar por eso....- dijo..

Llegó una notificación a mi teléfono, pero de inmediato se borró....

El agarró mi celular de mi mochila y lo tiró con fuerza al suelo...

Luego camino a una mesa de madera que estaba a su lado y tomo una jeringa y un tubo de ensayo...

- voy a hacer que pagues por su muerte ...- dijo el ..

Trate de safarme, pero solo me estaba lástimando... El se acercó a mí me tomo del cuello y sostuvo mis brazos quietos...

- apartir de ahora.... Verás como cae un imperio...- dijo y metió la jeringa en la vena de mi brazo...

Saco sangre y yo estaba muy asustada...

Retiro la jeringa y la metió en un tubo de ensayo....

-.... Yo no mate a ti padre...- dije..

- ¡Cállate!- dijo y me golpeó el rostro...

Me había abierto la herida de mi pómulo...

- estoy seguro.... Que... Debes de conocer que es esto....- dijo y saco una cápsula grande... Y adentro tenía un simbionte...

- ¿Pero que....?, ¿¡De dónde sacaste esa cosa!?- grite desesperada..

- mi padre lo tenía, y me dijo... Que está cosa... Era un imperio... Y adivina que.- dijo y lo puso en la mesa, para luego darle la sangre que me había sacado.- es hora de verlo crecer...- dijo el...

Mi sangre y el simbionte se habían funcionado bastante bien... Lo que quería decir es que... Esa cosa y yo... Somos compatibles...

El la dejo salir y yo empeze a entrar en pánico...

- ¿Que... Que haces?...- dije nerviosa, como podía retrocedía..- ¡Esa cosa Va a matarme..!- grite..

- y es justo lo que quiero..- dijo el..

El simbionte llego a mi pies y se desplazó a mi pecho... Y luego se metió dentro de mi...

Mire a al chico.... Este se le veía feliz...

- ¿Que has hecho...?- dije asustada..

En eso algo cruzó el techo y lanzó al chico lejos de mi...

En eso... Empeze a tener dolores por todo el cuerpo... Me dolía todo, y era un dolor insoportable... Así que empeze a retorcerme del dolor...

Iron man estaba enfrente mío... Me salvó...

Me tomo en brazos y me saco de ahí...

Toda la escuela se había dado cuenta de lo que pasó... Me llevo al jardín y me dejo en el pasto... Se quito la máscara y acariciaba mi rostro..

Yo estaba inconsciente, pero mis venas se veían negras.... Y resaltaban mucho, sobre todo en mi rostro...

Todos los alumnos del instituto salieron... Y Peter salio corriendo a mi dirección...

𝓁ℴ𝓋ℯ𝓁𝓎 ~ 𝓅ℯ𝓉ℯ𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓀ℯ𝓇 𝓎 𝓉𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora