Son las 9:00h de la mañana. Suena mi teléfono, lo cojo. Es mi madre..
— Becka? Podemos hablar?
— Hola Mamá..
— Porqué Becka?
— Porqué que mamá?
— Porque me has echo esto?
— Mamá , estoy harta de que todos los días estemos enfadadas, me has prohibido todo en esta vida! Espero que lo entiendas..
— Becka , solo quiero lo mejor para ti y para tu futuro, y ahora? Que? Que harás ahí?
— Bueno.. estoy trabajando en una cafetería, estoy fija y si toda va bien este verano, seguiré allí todo el año
— En una cafetería Becka? Tú estás loca! Que trabajo es ese? Ese es el futuro que quieres hija?
— Mamá, pensaba que llamabas para ver cómo me iba y como estaba, pero como siempre.. te importo una mierda!Cuelgo el teléfono..
— Hola.., quien era tu madre?
— Hola.. si
— Tu padre me ha hablado mucho de ella..
— Y no te has asustado?
— JAJAJAJA, la verdad es que un poco si..Sonrío.
Me llega un mensaje a mi móvil de un número desconocido. Mira su foto de perfil . Es Axel
— Como has conseguido mi número? Me empiezas a dar miedo
— Lo averiguó todo Becka Clark! Te decía que hoy no podremos ir a comer.. me ha surgido un imprevisto
— Va todo bien?
— Si! No te preocupes, si quieres podemos seguir hablando por aquí.. la mañana esta muy aburrida
— Vale! Por cierto Axel Hill.. aún no me has dicho tu edad...
— Cuantos aparento?
— 20?
— Eres adivina? Jajajajajaja si!
— Wow jajajajaja
— Bueno Becka lo siento me llama mi abuela.. Adiós
— Adiós17:30h de la tarde. Voy a salir a visitar Londres..
Voy caminando por unas tres calles más abajo de mi casa.. veo a Axel , esta hablando con un hombre en un coche de policías, miran mucho a la gente que camina por la calle y murmuran entre ellos.
Me pregunto, que pinta Axel ahí? Me desconcierta un poco. La curiosidad me mata, así que decido acercarme al coche y preguntarle..
— Hola!
— Becka, que haces aquí?
— Que pasa?
— No puedes estar aquí, Becka
— Pero.. yo.. Axel que pasa? Estás enfadado?
— Becka , vete! Esto no tiene que ver contigo..Asiento con la cabeza, me doy la vuelta y me voy. Cuando llego a casa , veo a mi padre tumbado en el sofá. Esta dormido y apesta a Alcohol! No sabía que mi padre bebía.. Hay una nota en la mesa, al parecer de Jessie, la cojo y la leo..
— Derek, tu hija a salido y yo no vuelvo hasta que no se te pase la borrachera! Te pedí que si viniera tu hija porfavor dejarías de comportarte así. Pero no aprendes Derek, no aprendes! Si tu hija te viera así se arrepentiría de haber venido. Cuando te levantes dúchate antes de que venga Becka. Estoy fuera!
Me quedé en shook , no sabia que mi padre es alcoholico! Porque bebe? Si todo le va bien en la vida..
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE
Teen FictionBecka Clark una adolescente de 18 años decide mudarse a Londres con su padre tras tener miles de discusiones con su madre día tras día. Becka tendrá que encontrar un buen trabajo en Londres, allí se cruzará con Axel, Axel Hill, donde lo que todo co...