Londres

735 26 3
                                    

Llego al aeropuerto, aún no lo e dicho nada a mi padre de que me voy con el, quiero que sea una sorpresa. Hace 6 años que no veo a mi padre y ni si quiera recuerdo su rostro, detrás de la carta estaba apuntada la dirección de su casa, así que cuando aterrice , iré allí.

El aeropuerto es enorme , jamas había visto uno . Eso de coger un avión no me gusta mucho.. soy muy dramática , no se como reaccionaré

Escucho una voz de mujer por toda la central que dice.. — El vuelo a Londres sale en 15 minutos , sigan la línea amarilla para llegar al avión , buen viaje.

Sigo la línea amarilla un poco despistada mirando a todos lados , ir sola me da un poco de miedo.

Llego al avión , una chica en las escaleras antes de subir al avión me pide el billete, se lo doy y con una sonrisa me desea buen viaje.

Me a tocado el asiento al lado de la venta, me encanta poder ver las nubes desde arriba. Me siento y a abrocho el cinturón de seguridad. Ya estamos todos los pasajeros sentados , no tengo nadie sentado al lado. Nos dan las indicaciones , nos desean buen viaje y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos volando.
Pensaba que me iba a dar más miedo , pero no era para tanto. Todo se ve bien pequeñito desde aquí arriba.

— Hola cielo, estás teniendo un buen viaje?
— Si, gracias.
— Querrías tomar algo o comer algo?
— No , gracias estoy bien
— De acuerdo, disfruta de la experiencia
— Gracias.

Cojo mis auriculares , abro la aplicación de Spotify y pongo la PlayList de mi película favorita. After.

Esta sonando Us de James Bay, es tan bonita.. , se me cierran los ojos y cuando despierto esta sonando Light Me Up de Ingrid Michaelson y ya estoy en Londres, ni me había enterado de que habíamos aterrizado.

Bajo medio dormida las escaleras del avión , un señor se despide de mí con una sonrisa.

El clima de Londres es frío , me pongo el abrigo y miro el horario de líneas de metro . Mi padre vive en QueensTown Rd, me costó encontrar su puerta hay muchas casas juntas, no es como California , allí las casas son espaciosas en Londres está todas juntas.

Llamo a la puerta.
Me abre una mujer pelirroja, alta y con una sonrisa en la cara.

— Hola cielo, necesitas ayuda?
— Hola, estoy buscando a Derek, por casualidad vive aquí?
— Becka?
— Si..
— Que alegría cariño, tú padre no sabe nada, se pondrá muy contento!
— Tu serás su mujer no? Mi padre no me había dicho nada
— Si, soy Jessie , llevamos 3 años casados. No hemos tenido hijos, así que para mi tenerte aquí es muy emocionante, siempre e querido jugar el papel de madre..
— Espero que lo hagas mejor que la mía
Jessie ríe y empiezo a reír con ella, me a caído genial, creo que nos vamos a llevar muy bien..

Jessie me invita a pasar, dice que mi padre está en la ducha que se llevará una gran sorpresa. La casa de mi padre es enorme y muy bonita.

Espero con Jessie ansiosamente en el sofá..

QUÉDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora