Mutuo

352 19 14
                                    


Me levanto y recibo una llamada desde conserjería..
Bajo a ver que qué es lo que quieren, dicen que me a llegado una carta anónima..

Subo a la habitación , Justin se está duchando..

— Que querían cariño?
— Nada.. es una carta..

Abro la carta..

— Me enamoré. Me enamoré de ti, de tu sonrisa. Porque me importaba una mierda lo que pasaba si estabas sonriendo. Y me enamoré de tu boca, de cada palabra. Me gustabas incluso cuando te enfadabas y ponías morritos deseando que fuera por detrás y te cogiera para no soltarte ; y ojalá no te hubiera soltado nunca. Me enamoré, joder, pero ya no me cuesta decirlo. Porque me enamoré de tus ojos, ¿y qué me importa que no sean de un color especial?
Me enamoré de tus ataques de éxtasis, de cuando cantabas bajito porque estabas feliz, pero no querías que te escuchara. De cuando me abrazabas fuerte porque decías que tenías miedo de perderme, cuando me apretabas la mano porque solo yo sabía que era entonces cuando tenía que quererte más que nunca. Me enamoré de lo lista que eres y de lo tonta que te ponías a veces, incluso de cuando fingías serlo. De cuando me insultabas porque eres así como tu disfrazabas las palabras bonitas, y eso solo lo sabía yo.
De tus abrazos y aún, a veces, echo en falta alguno. De cómo te tapabas la boca cuando te veía comer, de cuando te tapabas la cara cuando decías que estabas fea y yo no podía dejar de mirarte Becka, quizás porque para mí, fuera como fuera, siempre estabas preciosa. De eso me enamoré, de lo bueno y de lo malo. De tus ganas de estar conmigo, pero también de tu orgullo, porque cuando creías que ibas a perderme del todo, te lo tragabas. Qué inocente, si yo era el que perdía la cabeza por ti. Joder, me gustabas.
Me gustabas cuando rodeabas mi cuello y jugabas a estar a dos centímetros de mi boca sin besarme, solo para ver quién aguantaba más sin hacerlo. De tus prisas, de tus ganas de tenerlo todo siempre controlado, y de la voz que ponías cuando te desmontaba todos tus planes, como si de repente volvieses a tener cinco años. De tu vergüenza y de lo nerviosa que te ponías a la mínima. De cómo temblabas, de cómo eras capaz de calmarme.
Me enamoré. Me enamoré de tu risa, por muy fea que dijeras que estabas cuando lo hacías. Nunca te lo dije, y aún hay veces que recuerdo tu risa y la extraño. Por eso y tus "Te quiero" que tanto te costaban decir. ¿Es que no lo entiendes? Me enamoré de cómo eras , de cómo hacías lo mismo que todo el mundo y a la vez conseguías ser diferente, no sé.
Tu forma de quererme. Que tu creías que no me daba cuenta, pero sé que me querías, por mucho que te doliera demostrarlo. Te quería, con tus más y con tus menos. Con tus idas y venidas, con tu mal humor, con tu facilidad intermitente de tus mensajes en los que decía que me echaba de menos.
De todas las conversaciones, incluso de las que borré cuando acabó todo. De tus intentos de ponerme celoso y de lo celosa que te ponías cuando me veías con otra. Nunca te entró en la cabeza que tu eras la única. De todas las canciones, de tu voz y de tu olor, que siempre aparece cada cierto tiempo para recordarme que sigo sin ella. De tu forma de ser, de cómo me pedías que me fuera porque creías que estaría mejor sin ti. De tus venazos, cuando te daba por recordarme lo importante que era para ti y de tus "cállate" cuando te imitaba con voz ridícula. De cómo te burlabas de todas esas cosas cursis.
De la cara que ponías cuando me metía contigo y te daba el triple de importancia solo para que te pidiera perdón un par de veces. Me gustaba tu intento de cuidarme aunque, sinceramente, me gustabas mucho más cuando eras tu la que se sentía protegida a mi lado. De nuestros mil momentos y bueno, de ellos sigo enamorado. Es que por gustar, me gustaban hasta tus ojeras que te aparecían cuando te quedabas hablando conmigo hasta las tantas. De tu pelo encrespado cuando llovía, de tu voz en formato de susurro cuando hablábamos por teléfono desde la cama y no querías que tu padre te escuchara, de cómo corrías cada vez que llegabas tarde por mi culpa.
De tus besos, aunque siempre quisiera más. Ahora ya es solo un recuerdo, pero es un recuerdo que prometí no olvidar. Duele ver cómo alguien que un día fue tu vida, deja de formar parte de ella; pero duele más ser la persona que decide que así sea. Tu eras la pieza perfecta de mi rompecabezas, pero después de un tiempo me dio la impresión de que pertenecíamos a dos pluzzles diferentes. Pero cuánto te echo de menos, y cuánto daría por volver a tenerte a mi lado. Por romper tus esquemas y convencerte de que quizás a mi lado no se está tan mal.

Se que además de la carta hay un CD, son nuestras canciones , suenan a recuerdos...
Siempre voy a estar para ti , si me buscas estoy en casa esperándote con los brazos abiertos, sigo guardando las cosas que te dejaste aquí, siempre tendrás la llave mi corazón Becka

Axel Hill

Empiezo a llorar.. Justin sale de la ducha..

— Que pasa cielo? Estas bien?
— Si.. era.. era una carta de un primo mío que ha muerto..
— Lo siento muchísimo
— Tranquilo estoy bien..

Cojo mi libreta y empiezo a escribir

— Si supieras lo mucho que te echo de menos y lo que me has echo falta.. he llorado, he llorado por una persona que un día me dijo adiós para siempre. E recordado los momentos buenos pero los malos también y que falta me has echo en los malos cariño... Te tocó la mejor versión de mí, y ni siquiera te diste cuenta, contigo fui persona, di todo lo que podía dar de mi. Qué extraño es cuando te das cuenta que la persona a la que solías contarle todo, ahora no tiene ni idea de lo que está pasando con tu vida.
E empezado una relación con Justin, actualmente estamos bien, quiero que salgas, que conozcas a gente nueva, vive, ríe y se feliz Axel eso me hace más feliz a mi.. . No te pongas triste porque algo mejor te llegará y espero que te haga realmente bien, te mereces lo mejor del mundo

Aquel día supe que no volverias, pero no sabías cuanto te quería. Y te querré siempre Axel aunque no lo creas ni lo pienses te voy a querer toda la vida. Simplemente gracias..

Becka Clark

Bajo a conserjería y pido que envíen esta nota a Axel Hill, me preguntan si la quiero pasar a limpio o a ordenador e imprimirla pero no quiero , e escrito desde el corazón, desde lo más profundo de mi.. si con mi mal letra pero así soy yo y así lo siento necesita expresarle a Axel todo lo que siento ahora mismo y estoy orgullosa de haberlo echo

QUÉDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora