Una semana más tarde...
Axel y yo ya estamos en casa..
— Axel tenemos que hablar..
— Que pasa Becka?
— Te quiero muchísimo Axel, tantísimo que daría mi vida por ti si hiciera falta, pero me has echo muchísimo daño Axel, tanto que ahora mismo no puedo perdonarte
— Pero Becka...
— Axel, me voy , me voy unos días a California, necesito pensar y reflexionar sobre todo esto que nos ha pasado. Te seguiré queriendo tanto como el primer día que entre en una cafetería y te vi de espaldas en esa barra sirviendo cafés . Descansa y recupérate!
— Pero Becka, todo eso que me dijiste? Ya no lo sientes ? Que a pasado?
— Axel, si te lo dije es porque lo siento y porque te quiero, pero me has fallado y ahora mismo me siento dolida y decepcionada.. Adiós AxelMe dirijo a la puerta y me voy. Mañana por la mañana tengo un vuelo a California, regreso a casa a ver a Allison y a mi tía. Necesito cambiar de aires..
29 de mayo, 7:00pm de la mañana, voy a coger mi vuelo a California
Ya estoy acostumbrada a subirme en aviones, así que el miedo y los nervios han desaparecido por completo..
Subo al avión esto se me hace un poco monótono, me pongo mis auriculares y a dormir..
Después de un largo viaje agotador llego por fin a California, como echaba de menos esto..
No he avisado ni a mis amigos , ni a mi tía..
Cojo un autobús hacia mi casa, cuando llego veo mi coche aparcado en la puerta.Bajo del autobús y me dirijo a mi casa, cuando entro el corazón me da un vuelco, huele a recuerdos..
Lo más importante en el mundo es la familia y el amor y ahora mismo carezco de las dos cosas..Miro todos los cuadros de mi casa, las fotos de mi madre y lo mucho de menos que la echo. La casa huele a ella, a su perfume.. la puedo visualizar en cada rincón, en el sofá con su té, en la cocina con sus postres..
Cojo el teléfono y aviso a Allison de que estoy aquí, me dice de vernos mañana. La he echado mucho de menos , le tengo que poner al día con todo lo que ha pasado durante estos meses..
21:17 h de la noche..
Llaman al timbre, no se quien puede ser a estar horas alomejor será mi tía Martha..
Me levanto a abrir..— No me lo creo! Que haces aquí Axel? Tienes que estar reposando!
— Becka, me preocupas más tú que mi salud, yo me puedo curar en un par de semanas , pero tu corazón podrá curarse tan fácilmente? dame una segunda oportunidad , he venido hasta aquí por ti , porque eres lo más valioso que me queda en esta vida, eres el motor de mi corazón Becka
— Dios mío Axel , pasa..Axel entra en casa..
— Te debo una explicación Becka...
— Ya te digo..
— No se como pasó , fue tan rápido. Llamaron al timbre y era Madison, me deje llevar Backa.. hacía muchos días que no lo hacíamos y..
— Pues me llamas Axel! Coges el puto teléfono y dices vente vamos a hacerlo, no es tan difícil! Además sabías que estaba pasando por un mal momento...
— Y lo siento Becka de verdad, no tuve cabeza
— Y de las fotos que me dices?
— Que fotos?Saco mi teléfono y le enseño a Axel todas las fotos que Madison me envió..
— Becka, estas fotos son de hace un año. Pasa de ella!
— Tu también pasaste de ella tirándotela , no?
— Becka, fue mi peor error y lo siento
— Pero Axel.. soy humana y no soy tonta..
— Becka el día que te conocí , no cambiaría ni un minuto de vida de ese día contigo por cien años de vida sin ti.
— Que libro te has tragado Axel? Si odias leer
— Tu me despertaste la curiosidad
— Por leer?
— Si, "Por ti lo haría mil veces más." Cometas en el cielo – Khaled Hosseini . Tu libro favorito Becka
— Como sabes eso?
— Cuando quieres a una persona, quieres saberlo todo de ella. Si, he odiado toda mi vida los libros pero tú me has echo que puedan gustarme
— Te puedo hacer una pregunta?
— Si
— Porque has elegido esa frase? Por ti lo haría mil veces..
— Porque por ti lo haría mil veces Becka
— El que?
— E venido a California aún estando mal, e iría a China si hiciese falta por estar contigo. Te necesito BeckaMe cae una lagrima.. Axel me abraza
— Perdóname
— Ven, vamos a mi habitación..Llegamos a la habitación y Axel me abalanza sobre la cama..
— Te piensas que así vamos a arreglar esto?
Axel me susurra..
— A veces el sexo es la solución de todos los problemas
Sin pensármelo le quito la camiseta a Axel, empieza a besar mi cuello, tengo la piel de gallina. Me susurra al oído..
— Seamos uno..
— Solo con mirarte se me eriza la piel— Axel para! No estás en condiciones, tienes que curarte
— Prefiero satisfacerte antes que curarmeLas doce de la noche.. Axel y yo estamos tumbados en la cama abrazados
Axel dice...
— Cuando nos conocimos, algo en el interior de ambos cambió y, eso hacía que nos necesitáramos el uno al otroCojo la mano de Axel, la aprieto
— Porque me aprietas la mano? Tienes miedo?
— Tengo miedo a que la vuelvas a cagar y perderte para siempre
— Tu me has echo madurar Becka, me has enseñado a levantarme y aunque yo te e dejado caer , jamás te soltaré la mano..Estamos cansados, tengo la cabeza echa un lío, pero cuando quieres tanto a una persona lo amas hasta con sus imperfecciones y eso me pasa con Axel.
Estoy aprendiendo lo que es la palabra amor y también a madurar
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE
Teen FictionBecka Clark una adolescente de 18 años decide mudarse a Londres con su padre tras tener miles de discusiones con su madre día tras día. Becka tendrá que encontrar un buen trabajo en Londres, allí se cruzará con Axel, Axel Hill, donde lo que todo co...