🔥Smut🔥
Narra Poche
Escuche que Calle se estaba bañando y me moria de ganas por entrar con ella y hacerle el amor ahi mismo, pero sabia que tenia que darle su espacio asi que me recoste en el sillon tratando de conciliar el sueño, despues de mucho rato cerre los ojos aun sin conseguir quedarme dormida...me llamo la atencion ver que la puerta de la recamara se abria y Calle entro a la cocina para despues acercarse ami y regreso a la habitacion en busca de algo, en cuanto regreso me cobijo con una manta y susurro "Te Amo demasiado Poche" y antes de que pudiera alejarse de nuevo de mi la tome de el brazo haciendola caer en el sillon posicionandome yo sobre ella, le dije "yo tambien te amo Calle" comence a besarla de una manera desesperada!!! esta vez no la dejaria irse, retire la playera que llevaba puesta e hice lo mismo con la de Calle, me alegre de que no llevara sosten por lo que me fue muy facil pasar mi lengua por enmedio de sus senos "me encantas Calle" dije mientras regresaba a devorar su boca!!!
__________________
Calle rodeo con sus brazos el cuello de Poche y correspondió el beso, pidiendo acceso a su lengua que le fue concedido de inmediato, Calle aprovechando que Poche estaba sobre ella, llevo sus manos a su trasero y la atrajo mas hacia ella!!! sintiendo la gran erección que Poche seguía teniendo
Calle: quiero que pares Poche (dijo jadeante) no mereces que agamos el amor!!!
Poche: no voy a parar!!! quiero tenerte aquí, en este momento!!! (dijo bajando sus besos hacia sus senos) no me niegues demostrarte lo mucho que te deseo y amo!!!
Calle: (se intenta levantar pero Poche no se lo permite, intensificando los besos que esta dando a cada uno de sus senos) Poche...Poche (decia gimiendo) no quiero pensar en nada mas que no sea en esto!!! hazme tuya ahoraPoche se separa un poco y se pone de rodillas, para abalanzarce sobre el centro de Calle, comenzando a mover su lengua sobre ella y llevando cada una de sus manos a los muslos de Calle para poder tener un mejor acceso!!! tomaba cada uno de los labios de su sexo y los lamia (Calle gemia y se retorcia de el placer que Poche provocaba en ella) Calle, tomo entre sus manos el cabello de Poche atrayendola mas a ella. Poche comenzo a bajar sus besos hacia sus piernas, dejando un camino de besos humedos, paar despues volver a subir hacia el centro de Calle quien comenzaba a moverse en busca de mas placer
Poche al notarlo tomo a Calle de la cintura y aumento las lambidas comenzando tambien a entar en Calle con ayuda de su lengua, Calle comenzo a temblar y a perder fuerzas en sus piernas "Calle, vente bonita quiero probarte"
Calle se desvanecio y disfruto de el maravilloso orgasmo, gritando el nombre de Poche
Poche: eres tan bella amor
Calle: como haces para tenerme asi??
Poche: ambas nos entregamso ocn la misma pasion y disfrutamos la una de la otra
Calle: Porque tienes mucha ropa y yo nada???Calle comenzó a retirar el sostén que Poche aun llevaba y desabrocho el pantalón deslizándolo hacia abajo con mucho cuidado para después retirar sus boxers, Calle se puso sobre Poche enredando sus piernas sobre su cintura y abrazándola para dejar besos sobre su cuello y una que otra marca, Poche busco de nuevo su boca para dejar un beso que la ayudar a atraerla mas hacia ella y comenzara a rosar su erección en la entrada de Calle "Poche hazlo ya" dijo Calle comenzando con movimientos circulares sobre Poche!!!
Poche inclino hacia atrás un poco a Calle para poder pasar su lengua sobre su cuello y descender hasta sus pechos para llenarlos de besos y morder un poco sus pezones (hizo esto por algunos minutos) Calle gemia y se encontraba cada vez mas mojada!!!
Poche recuesta nuevamente a Calle en el sillon y se pone sobre ella entrando en ella poco a poco, disfrutando de como se desliza dentro de ella y poco a poco acelera sus movimientos
"Poche tómame soy tuya" (gimio Calle)
Poche comenzó a incrementar sus movimientos tomando a Calle de la cintura para que sus embestidas fueran mas profundas por lo que Calle comenzó a dar gritos de placer. Poche comenzó a sentir que estaba por acabar por lo que incremento sus movimientos hasta que ambas llegaron al orgasmo. Pocher se recosto sobre Calle para que ambas recuperaran el aliento
Poche: me tienes loca (dijo saliendo de ella lentamente)
Calle: yo tambien siento lo mismo amor!!!
Poche: me disculpas por lo ocurrido???
Calle: no empecemos a hablar de eso, solo quiero olvidarlo!!! (comienza a besarla)
Poche: esta bien!!! prometo no volver a hacerlo
Calle: solo yo puedo besarte, tocarte y hacerte mia!!!
Poche: (rie) asi sera siempre amor!!! (se acerca a besarla)Calle la abraza y sube el beso de tono comenzando a bajar hacia su cuello, Poche corresponde a cada beso y al abrazo comenzando a recorrer todo su cuerpo
Calle: vamos a la cama, quiero que me agas el amor toda la noche!!!
Poche cargo a Calle y la llevo hasta la cama y tomando su mentón comienza a besarla apasionadamente mientras que Calle llevo sus manos a la espalda de Poche y comenzó a hacer trazos en ella, Poche comenzó a bajar sus besos hacia los muslos de Calle quien en un movimiento rápido cambio las posiciones y ahora ella estaba sobre Poche , Calle miro hacia abajo y comenzó dejar una linea que trazaba con su lengua y al llegar a la entrepierna de Poche paso su lengua por todos su miembro haciendo gemir a Poche, por lo que comenzó a chupar un poco mas metiendo y sacando de su boca, repitiendo la acción varias veces!!! "te gusta Poche" (pregunto alzando un poco la mirada) " me encanta" dijo Poche haciendo su cabeza hacia atrás para seguir disfrutando de la sensación que Calle le provocaba...luego de que Calle hiciera esto por vario tiempo Poche la tomo de las mejillas y la levanto hacia ella para comenzar un beso lleno de pasión "vamos Calle, necesito hacerte mía de nuevo"
Calle se puso a ahorcadas de Poche y comenzó a enterrarse poco a poco el miembro de Poche y en cuanto sintió que la había llenado por completo comenzó con movimientos de arriba a abajo y Poche tenia una vista maravillosa de los pechos de Calle que rebotaban a cada movimiento que Calle daba, por lo que los tomo entre sus manos haciendo gemir a calle cada vez que los presionaba un poco. Calle sintió el aviso de un nuevo orgasmo por lo que comenzó a incrementar la velocidad de sus movimientos, Poche al notarlo la tomo de la cintura y la ayudaba a que pudiera entrar mas en ella, bastaron dos embestidas mas para que ambas alcanzaran el placer maximo!!!
Poche se recostó al lado de Calle, tratando de normalizar su respiración!!! y Calle tomo las cobijas poniéndolas sobre ellas para poder dormir abrazadas como lo hacían siempre!!!
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR LO QUE AMO
FanfictionMaria José Garzón hija mayor de uno de los empresarios más importantes de mexico tiene como sueño convertirse en una gran fotógrafa. Actualmente vive con su padre y su hermana Vale. Su padre esperá el pronto compromiso de boda de su hija Poche (como...