Siempre Juntas

8.4K 359 47
                                    

Al amanecer Poche dejo al lado de Calle unos boletos de avion con destino a europa (durante semanas estuvo arreglando los papeles para que Calle viajara con ella sin problema) salio un momento al balcon, admirando la playa y el paisaje hermoso que habia. Calle no tardo en despertar al no sentir a Poche a su lado...adormilada tomo el sobre y pego un grito de emocion cuando vio de que se trataba!!! Salio a buscar a Poche y la tomo por a cintura dejando un beso en su cuello "gracias Poche, es un regalo maravilloso" (dijo mirándola fijamente a los ojos) "el regalo mas maravilloso es el que tu me darás" (dijo Poche acariciando su vientre) Luego de desayunar con toda su familia se despidieron de ellos y emprendieron su viaje hacia Europa que constaba de 10 días y después volverían para encontrase con la sorpresa de Juan Carlos!!!
Su padre les regalaba una casa enorme muy al gusto de ambas!!! ahora ahí vivirían como una gran familia y criarían a su hermosos bebe.... 
Juan Carlos: bueno hijas que les parece???
Poche: papa esta hermosa!!!
Calle: Juan Carlos!!! no se si podemos aceptarla???
Juan Carlos: claro que pueden!!! todo cuanto poseo es de mis hijas (tomo su mano) y ahora tu eres la compañera de mi hija!!! la mama de mi nieto o nieta merece lo mejor...anda dejame darme la satisfaccion de regalarles esta casa!!! o no te gusta???
Calle: esta hermosa como crees que no 
Poche: (la abraza por la cintura) anda amor!!! aceptala
Calle: esta bien la aceptamos
Juan Carlos: (les entrega las llaves) aqui seran muy felices!!!

Han pasado 3 hermosos años en los que Calle y Poché han disfrutado enormemente de su amor!!!
Ahora Poche esta al frente de la Constructora con Calle como su mano derecha y ambas han construido un gran patrimonio para su hermosa princesa de ojos avellana (como la llama Poche) a la que decidieron llamar Antonia!!!
Ahora es domingo y ambas preparan de una rica parrillada para disfrutarla en compañía de sus amigos y familia
Los primeros en llegar son Mafe y Germán!!!
Calle: hola papa (saludo de beso a su padre) ma hola (abraza a Mafe)
Mafe: y Antonia en donde esta???
Poche: esta por aya jugando...Antonia ven a saludar a tus abuelos (le grito)
Mafe: mírala cada ves estas mas grande (la abrazaron y llenaron de besos)
Juan Carlos: hola familia (saludo a Calle y Poche y después se acerco a Antonia)
Vale: hola hermanita!!! cuñadita!!! (se acerco también a Antonia) como esta la sobrina mas hermosa de el mundo (hizo cosquillas en su estomago)
Los últimos en llegar fueron Sebas, Johan casi a la par de Paula
Poche: que puntuales como siempre!!!
Johan: Sebas tardo en llegar, porque habíamos quedado en venir juntos
Sebas: dile a Poche que llegue y aun estabas dormido!!!
Johan: (hizo una mueca) palabras mas palabras menos
Calle: ustedes no cambian verdad???
Sebas: ni lo aremos Calle, ni lo aremos!!!

Todos se encuentran muy felices compartiendo este maravillosos momento en el que solo había alegría y felicidad!!! Al llegar la tarde todos se retiraron y Calle después de bañar a Antonia y llevarla a la cama, salio al jardín en donde Poche se encontraba sentada en el pasto viendo al cielo!!!

Calle: que pasa amor??? (se sentó a su lado llamando su atención)
Poche: pensaba!!!
Calle: en que???
Poche: en que estoy segura que mi mama desde el cielo esta muy feliz de ver la hermosa familia que he formado!!!
Calle: estoy segura que si amor (se recosto en su hombro)
Poche: (la abrazo y dio un beso en su frente) quiero que cada ves que cierres lo ojos recuerdes lo mucho que te amo!!!
Calle: y yo que recuerdes que siempre vamos a estar juntas!!
Poche: para siempre (se acerco y delineo sus labios)
Calle: eres lo mejor que la vida me a dado!!!
Poche: quiero envejecer contigo!!! te imaginas como nos vamos a ver???
Calle: tu (piensa) seguramente igual de hermosa que siempre (comenzó a besarla y Poche la recosto sobre el pasto profundizando mas el beso)

Poche: y tu igual de bonita, al igual que la primera vez que te vi!!!
.
..
...
Ahora si esta historia a llegado a su fin!!! agradezco a todos lo que siguieron la historia y la apoyaron en cada capitulo!!! Ojala les aya gustado...

LUCHANDO POR LO QUE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora