Hoy Es El Día!!!

4.8K 237 5
                                    

Narra Calle
Poche me había dado una gran sorpresa ayer!!! nuestra boda seria en cancùn con todas las personas que nos aman y obvio varios invitados de el padre de Poche (imagino)ya que yo no tengo familia ni tantos amigos a quien invitar
Ahora estaba despertando al lado de mi hermosa Poche quien me llena de ternura al verla dormida tan plácidamente, estaba observándola y enamorándome mas de ella cuando llamaron a la puerta haciéndome sobresaltar, afortunadamente gracias a que tiene el sueño pesado nisiquiera se movió, me levante con cuidado y abrí la puerta, mi mandíbula casi cayo al piso cuando vi de quien se trataba y solté un grito cuando Poche me abrazo por la cintura (en que momento se había despertado y como llego hasta acá) me cuestione, tratando de calmarme!!
Calle: Pau (extendí mis brazos y ella se acerco a saludarme)
Poche: sorpresa bonita (dijo regresando a la cama)
Calle: Poche que agradable sorpresa gracias amor!!!

Pau: bueno vamos que Mafe ya nos espera!!!
Calle: nos espera adonde??? (dije mirando a Poche)
Poche: para que comiences a arreglarte amor!!! tienes 2hrs (dijo mirando su celular)
Calle: y tu??? (vi como Vale entraba junto con otras dos personas)
Vale: circulando que solo hay 2hrs (dijo empujándome junto con Pau)
Calle: (me regrese a dar un beso a Poche) te veo en 2hrs amor!!!
Salí de la habitación para entrar en la de mi madre en donde ya estaba otra chica que seria la que se encargaría de mi peinado, perdí la noción de el tiempo ahora los nervios se apoderaban de mi de la peor manera!!! no sabia cuanto tiempo había pasado, solo sabia que me encontraba viéndome al espejo impresionada de lo bien que me veia y estba lista para salir!!!

Narra Poche 
Habia amanecido y Calle se encontraba al lado mio, por alguna razón me observaba y se encontraba perdida en sus pensamientos, lo supe cuando llamaron a la puerta y se sobresalto (su sorpresa que falta había llegado) se levanto con mucho cuidado (imagine que no quería que me despertara) en cuanto salio hacia el pasillo para abrir la puerta me levante detrás de ella sigilosamente, abrió la puerta y se quedo estática ahí viendo a Paula por lo que yo la tome por la cintura logrando un grito en ella 

Calle: Pau (ambas se abrazaron)
Poche: sorpresa bonita (dije regresando a la cama)
Calle: Poche que agradable sorpresa gracias amor!!!
Pau: bueno vamos que Mafe ya nos espera!!! (le dijo muy emocionada)
Calle: nos espera adonde??? (de inmediato me miro)
Poche: para que comiences a arreglarte amor!!! tienes 2hrs (dije mirando la hora en el celular)
Calle: y tu??? (Vale entro junto con quien se encargaría de mi peinado y maquillaje)
Vale: circulando que solo hay 2hrs (dijo empujándolas fuera de la habitación)
Calle: (regreso a darme un tierno beso) te veo en 2hrs amor!!!

En cuanto salieron me comencé a arreglar y en menos de lo que espere estaba lista, mi padre había llegado y las lagrimas se hicieron presentes en el 
"estas hermosa" dijo mi padre ofreciéndome su brazo ya que yo debia llegar primero al lugar!!! salí de el brazo de mi padre  y Vale iba a nuestro lado (mientras los fotografos contratados nos retrataban y alguno mas grababa el momento)
=====================

Poche se encontraba por comenzar a recorrer el pasillo para llegar hacia el juez que las casaría!!!donde ya todos sus invitados se encontraban en sus lugares y la orquesta comenzó a tocar la melodía que era la indicación para que Poche comenzara a caminar de el brazo de su padre 
"lista Poche" (pregunto su padre con una gran sonrisa) "lista papi" (dijo tomando con fuerza su brazo) comenzaron a caminar por el pasillo y todos los invitados le sonreían y sus amigos le deseaban suerte solo moviendo los labios, al llegar al frente volteo para ver llegar a Calle quien venia también de el brazo de su padre (ambos con una gran sonrisa) 
"segura no quieres salir corriendo" (bromeo Germán a Calle) "no pa" (respondió Calle al ver a Poche tan hermosa esperándola) así Calle comenzó a caminar de el brazo de su padre  (todos la miraban otorgándole una gran sonrisa) Cuando hacia donde estaba Poche!!! German le dio la mano de Calle (antes dejando un beso en ella) por lo que poche la tomo de la mano y dejo un pico en ella y asi tomadas de la mano escucharon todas las palabras que el juez decia al oficiar la ceremonia!!!
Poche como algo simbolico pidio un tiempo para entregar a Calle el anillo de bodas!!! Vale y Johan fueron los que se acercaron a entregar el anillo que le daria a Calle

Afinando un poco la garganta comenzo a hablar!!! tomo la mano de Calle poniendo el anillo poco a poco y le dijo: 
"Yo Maria Jose Garzon te quiero ati Daniela Calle como mi amiga, mi esposa y mi compañera de toda la vida y prometo serte fiel en las alegrias y en las penas hasta el ultimo dia de nuestras vidas!!! (termino de poner el anillo)
Ahora era tiempo de que Calle le entregara el anillo a Poche y fueron Pau y Sebas quien se lo entregaron!!!

"Yo Daniela Calle  te quiero ati Maria Jose Garzon como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrias y en las lagunas mentales (le sonrio) por todo el tiempo qu eme quede de vida (puso el anillo)
Terminado esto, el juez las declaro esposas y todos los asistentes comenzaron a aplaudirles y se acercaron a ambas para felicitarlas y desearles lo mejor!!!
Poché tomo a Calle de la cintura para comenzar un gran beso hasta que se tuvieron que separar por la falta de aire y Calle pego su frente a a Poche
"Poche no sabes como quiero que ya sea de noche" Poche comenzó a reír y le dijo que primero disfrutarian la fiesta con todos para después celebrar solo ellas
.
..
...
Capítulo corto, pero ya solo faltan 2 y la historia llega a su fin!!!


LUCHANDO POR LO QUE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora