Celebremos

4.7K 241 11
                                    

La fiesta se llevó a cabo en la playa en donde todos los asistentes se encontraban bailando y brindando por las esposas!!!
Calle tomo el micrófono (llena de nervios) y comenzó a hablar:
quiero darles las gracias a todos ustedes por compartir este maravilloso momento conmigo y con Poche (se acerco a darle un beso) 
Lo siguiente era que ambas debían comenzar con el primer baile como esposas, así que tomadas de la mano se acercaron a la pista y Calle abrazo por el cuello a Poche y ella la enredo sus brazos en su cintura (la orquesta comenzó con la música)mientras bailaban los recuerdos sobre su relación comenzaron y invadirla y soltó varias lagrimas que Calle limpio " que pasa Poche???porque lloras?? (pregunto Calle preocupada) "porque te amo tanto y ahora estoy mas segura que nuca que fuiste mi mejor elección y valió la pena Luchar por lo que tanto amo" (dijo sellando sus palabras con un gran beso) Varios asistentes comenzaron a acompañarlas durante las siguientes canciones!!!

Juan Carlos en compañía de Germán pidieron un brindis por la felicidad de esta pareja y todos los asistentes levantaron sus copas para brindar por la feliz pareja!!! para después ser Juan Carlos quien le pidiera a Calle bailar una pieza con el y Germán hizo lo mismo con Calle (ahora serian una gran familia) al terminar este agradable momento Germán pido un momento de atención a los asistentes y tomo el micrófono para dar unas palabras:
"estoy muy feliz porque la vida me a dado la dicha de ver a mi hija convertida en una gran mujer que ahora compartirá su camino con otra gran mujer que por fortuna ahora también e mi hija (abrazo a Poche) felicidades hijas, deseo que su vida sea muy dichosa"
"gracias papi (dijo Calle con varias lagrimas en los ojos) "te agradezco las palabras Germán (dijo Poche)
"bueno ahora es mi turno" dijo Juan Carlos en compañía de Vale
"gracias al cielo (miro hacia arriba) entendí que lo mejor para uds era estar juntas!!! se que no soy el mejor padre, pero las amo bastante...a mis tres hijas ahora (abrazo a Vale Poche y Calle) deseo que sean muy felices!!! agan que eso suceda niñas" Poche abrazo a su padre y en su hombro soltó varias lagrimas al escuchar aquellas palabras de su padre

Calle encontró un buen momento para dar un gran regalo que Pau le había ayudado a organizar (en mexico) pero Pau hizo lo posible para que esa misma sorpresa Calle pudiera dársela ahora en Cancun!!! llamo a la pista a Poche, Vale, Juan Carlos y a sus padres!!! 
Pau apareció con una enorme caja que cargaba con ayuda de Sebas y Johan

Poche amor!!! no encuentro las palabras para agradecerte todo el amor que me brindas, me has llenado de sorpresas y te las has vivido sorprendiéndome con todo lo que me das!!! ahora a llegado el tiempo de yo sorprenderte y estoy segura que de esta alegría nuestros padres y amigos se contagiaran!!! así que amor, esa caja que Pau...mi mejor amiga con ayuda de tus dos mejores amigos han dejado ahí, se encuentra tu sorpresa y quiero que la abras y nos vayas compartiendo a cada uno lo que vayas encontrando
Poche se acerco a la caja y antes pregunto a Sebas y johan de que se trataba??? pero ellos también ignoraban el contenido, Pau solo les había pedido que la ayudaran a llevarla al centro de la pista
"esta bien Calle" (dijo tomando la tapa de la caja y la retiro) de la caja salio un globo que decía felicidades y comenzó a elevarse!!! "sigue, sigue Poche" (la animo Calle) 
Poche se encontró con un primer sobre de tamaño considerable que decia "entrega los sobres y nadie los puede abrir hasta que estén completos" (rió y saco los siguientes sobres)
"entrégame a Juan Carlos" (se lo entrego)
el siguiente decía "entrégame a tus lindos suegros" (rió y se los entrego)
el siguiente " entrégame a tu hermosa hermanita" (Vale le sonrió a Calle y recibió su sobre)
el siguiente "entrégame a tus locos amigos y pide que compartan a Pau" (lanzo el sobre a Johan)
el ultimo decía algo que enloqueció a Poche y a todos los asistentes (el sobre era aun mas grande y tenia una leyenda muy especial)
"entrégame a mamà Calle y abran juntas el sobre" (leyó en voz alta con un nudo en la garganta y miro a Calle) 

Poche: (corrió a ella) Calle que significa esto???
Calle: (tomo la palabra) aun no abran sus Poche esta nuestra sorpresa (dijo sobando su vientre y abrió el sobre entregando a Poche sus análisis de laboratorio en el que se confirmaba su embarazo)
Poche: Calle (la abrazo y se inco a besar su vientre) que dicha vamos a ser mamas!!!
Cada sobre contiene el lazo que estrecharan con nuestro bebe cada uno de uds (dijo Calle dirigiendoce a ellos)
Juan Carlos: tu seras el abuelo mas formal
Mafe y German: ustedes serán mis abuelos consentidores
Vale: tu seras la tía mas hermosa
Sebas, Johan y Pau: mis mamis los quieren tanto que serán mis tíos y tía!!! (ya no agan enojar a mama Calle con sus ocurrencias tíos)
Después de estos emotivos mensajes que Calle preparo para cada uno de ellos se acercaron a felicitar de nuevo a esta hermosa pareja por el bebe que esperaban
"Esperen que aun falta el sobre mas importante que es el de Poche" se lo extendió y Poche comenzó a abrirlo "Poche debes compartir las palabras que yo en representación de nuestro bebe he escrito para ti" (Poche comenzo a leer, tratando de no soltar todas las lagrimas)

Hola Mami Poche (se daba aire con el sobre)
Aun no te conozco y se por mami Calle que seras la mami mas amorosa y tierna de el mundo!!! me enseñaras a crecer de la mejor manera y me guiaras con tu ejemplo de lucha y fuerza...te pido que me quieras mucho y que al igual que mami Calle me esperes con mucho amor"
(en cuanto termino comenzó a llorar y Calle se acerco a abrazarla)

"Gracias Calle, por este regalo tan maravilloso!!! Te amo" (dijo dándole un beso y después se acerco de nuevo al vientre de Calle) bebe claro que te esperare con todo mi amor y siempre estaré contigo (dio un beso a su vientre)

Siguieron festejando por mucho tiempo mas, acompañadas de todos aquellos que las querían (y de varios invitados de el papa de Poche) a cierta hora de la madrugada Calle y Poche decidieron subir a su habitación para descansar, al llegar a la habitación Poche tomo a Calle de la cintura y la rodeo en un gran abrazo
.
..
...
Esta historia esta llegando a su final!!! 😱😱




LUCHANDO POR LO QUE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora