Narra Poche
El día comenzaba y me sentía sumamente cansada!!! Vaya que ayer tuve una gran noche con Calle (mirando a mi lado y viendo como dormía profundamente) recordé que los vuelos salían antes de el medio día!!! Así que me levante de un brinco y me diriji al baño para tomar un baño, quería dejar que Calle durmiera otro poco!!!
Cuando salí tuve que volver a ponerme la misma ropa ya que no estaba en mis planes no dormir en casa (obvio me tocaba ponerme la misma) comencé a despertar a Calle...dejando besos por toda su cara, pero de ella solo salían algunos quejidos!!!
Poché: vamos amor despierta!!!
Calle: no Poche...estoy muy cansada (dijo con voz adormilada)
Poche: amor aun hay cosas por hacer, anda vamos!!! Debemos ir al aeropuerto
Calle: al aeropuerto???
Poche: si, llegarán unos amigos de mi padre para la boda y debemos ir a recojerlos
Calle: (se levanto quedándose sentada) ve tu amor, yo voy al departamento y luego un rato a la oficina para terminar con todo!!!
Poche: (tome sus manos entre las mías y deje un beso) no amor tu iras conmigo, quiero que te conozcan!!!
Calle: pero amor!!!
Poche: anda vete a bañarElla se levanto no muy convencida y entró al baño para poder tomar un baño, tome mi celular para revisar la hora y note que tenia miles de llamadas y mensajes de Sebas y Johan!!! Al parecer estaban preocupados por mi desaparición...comencé a reír muy alto con cada mensaje que me mandaban, se notaban preocupados por imaginar que siguiera con "la bailarina" y Calle pudiera darse cuenta!!!
Calle salio de bañarse y algo molesta me pregunto que porque reía tanto...le mostré los mensajes de ambos y ella también soltó una risa!!! Salimos de el hotel hacia el departamento para poder cambiarnos ya que ambas traíamos ropa de el día anterior, bueno Calle llevaba el atuendo tan sensual que había usado la noche anterior!!!
Llegamos al estacionamiento de el edificio en el que viviamos y guarde bien el auto, accion que a Calle soreprendio...ignore su reaccion y ambas subimos a prisa para poder cambiarnos y salir hacia el aeropuerto en donde nos veríamos con Vale, mi papà, Johan, Sebas y los papas de Calle
____________________
Calle: Poche no nos iremos en el auto al aeropuerto??? (dijo mientras se maquillaba)
Poche: no amor!!! pediremos un uber y después nos regresamos con mi papà a la oficina!!!
Calle: como quieras??? (siguió maquillandoce) amor estas contenta??? mañana nos casamos
Poche: demasiado amor!!! (me acerque a darle un beso)
Calle: (se levanto y me abrazo rodeando mi cuello con sus brazos) esta ves no te escaparas de mi
Poche: no lo pretendo amor (entro una llamada) es Johan amor!!!Calle: no contestes!!! vamos a espantarlos un poco (dijo notando que a ella le llamaba Sebas)
S- hola Calle!!C- hola Sebas (puso el altavoz) como están??? ya me pueden devover a Poche???
S- a Poche??? (se escucho nervioso) si ya en un rato vamos para aya
C- (Poche rió bajo) mas te vale que Poche no aya terminado con alguna vieja!!!
S- no Calle, te dejo porque ya vamos para aya...
C- por que debemos ir al aeropuerto por un amigo de el papà de Poche!!
S- es cierto...te parece si mejor llegamos al aeropuerto??
C- mas les vale que así sea (colgó la llamada)Poche: eres terrible amor!!!
Calle: eso es para que aprendan (la abrazo y dejo un beso en su cuello) que a mi amor nadie la lleva a ver mujeres denudas
Poche: (rió) vayámonos amor!!! (salieron de el departamento)Durante el camino el celular de Poche no paraba de sonar con llamadas de Sebas y Johan, pero ninguna era atendida por ella (sacando varias risas de Calle y Poche) Vale llamo a Poche muy preocupada
V- Poche dime en donde estas???
P- esta Johan contigo???
V- no conmigo, pero Sebas y Johan estan en la sala de la casa muy preocupados por ti...me dijeron que te fuiste ayer con una bailarina
P- (rio y miro a Calle) si con una divina bailarina (beso la mano de Calle)
C- hola cuñadita (se acerco a la bocina de el celular)
V- Calle??? tranquila ayer encontre a Poche y se fue conmigo, solo que queremos molestarlos y no decirles que Poche esta conmigo asi que porfavor no les digas
V- esta bien (comenzo a reir) ya van para el aeropuerto???
P- si hermanita aya los vemos!!!
V- claro bye!!!Calle: ellos tambien iran (golpeo su frente con su mano) obvio si es amigo de tu papa verdad??
Poche: asi es amor!!!Cuando llegaron al aeropuerto Poche le dijo que debido a que para Johan y Sebas ella estaba desaparecida seguramente irían al aeropuerto con sus padre y Vale...asi que idearon un plan para hacerlos sufrir otro poco
Calle se acerco a todos que ya se encontraban en la sala (ya las maletas las habían entregado para que Calle no sospechara nada) y Poche se encontraba en otra sala esperando con sus padres para poderle dar la sorpresa a Calle (al parecer este mal entendido de la bailarina le habia servido a Poche para alejarse de ella y estar con sus padres para que ella no notara su presencia)Calle: hola (saludo a todos) Sebas, Johan y Poche (busco entre la gente)
Juan Carlos: (Vale ya le habia contado el plan) en donde esta mi hija??? exijo que nos digan en donde esta Poche, saben que esto es muy importante para ella y mañana se casa
Sebas: (miro preocupado a Johan) bueno Poche!!!
Johan: ahora viene, fue a comprar un cafe!!!
Vale: (se acerco a ellos y les susurro) en donde esta mi hermana???
Johan: ahora viene, tranquilos!!!
Sebas: (paso 1hr y estaban por comenzar a abordar el avion) debemos decirles en 20min mas comenzaremos a abordar y Poche no aparece!!1
Johan: esta bien!! Calle, Vale y Juan Carlos...Poche no aparece
Calle: como que no aparece??? (dijo gritandoles)
Juan Carlos: no salio con uds ayer??? (se acerco a ellos de manera amenazante)
Sebas: es que ayer la llevamos a un club y se fue con una bailarina, desde entonces no la hemos visto!!!
Juan Carlos: porque esperaron hasta ahora para decirnos???
Johan: creímos que ella podía haber llegado acá y no la queríamos echar de cabeza con (miro a Calle)
Calle: como que se fue con una bailarina??? Poche me engaño???
Poche: (pidió a los Calle que la esperaran otro rato mas y comenzó a acercarse a los demás) hola a todos (trato de acercarse a Calle pero ella se retiro molesta) que pasa amor?? pase a buscarte al departamento pero al ver que no estabas me vine para acá (sonrió)
Calle: eres una cínica, como te presentas después de lo que hiciste ayer???
Poche: (miro a Sebas y Johan) que hice???
Calle: Sebastian y Johan me acaban de decir que te fuiste con una bailarina de el club adonde fueron
Poche: (se acerco a ellos) porque le dijeron??? prometieron no decir nada, ahora lo solucionan
Sebas: era broma Calle (comenzó a reír, encontrandoce sumamente nervioso al igual que Johan)
Johan: apoco enserio creíste que Poche te había engañado??? todo lo planeamos con Poche..verdad???
Calle: (se acerco a ambos de una manera amenazante) son uds unos cretinos y cinicos!!!
Johan: porque Calle???
Sebas: solo fue una broma
Calle: (abrazo a Poche) porque ayer Poche si se fue con una bailarina que estuvo coqueteandole toda la noche...escuche todo lo que uds decían y se que tu (apunto con sus dedo a Johan) le diste un fajo de billetes a la bailarina para que "hiciera gozar a Poche"
Johan: (miro confundido a Sebas) como lo sabes???
Poche: porque mi amor era la bailarina
SEbas: quee??? hay bueno Calle, entonces que te molesto??? tu misma comprobaste que Poche se porto bien
Johan: y yo le dije a la bailarina...bueno ati que no te la llevaras a la cama
Calle: si no quería (lo miro furiosa)
Johan: bueno, bueno Calle queríamos festejar a nuestra amiga
Poche: (comenzó a reír) lo mejor de todo esto a sido verlos tan preocupados por sus locuras
Calle: tontos (los miro sacandoles la lengua a ambos) no los mato solo porque no quiero casarme en una cárcel
Johan: seria una buena temática
Vale: cállate Johan!!! (llamaron a los pasajeros de el vuelo que ellos tendrían)
Juan Carlos: es hora ya Poche
Poche: esta bien, se adelantan yo voy rápido al baño!!!
Vale: esta bien hermanita, solo no tardes
Calle: te acompaño amor!!!
Poche: no, tu ve con ellos (fue hacia la otra sala por Mafe y German)
Juan Carlos: (saco unos boletos de su saco)
Calle: adonde vamos??? no se supone que solo venimos a recojer a alguien
Vale: (la abrazo) tranquila!!!
Calle: exijo saber adonde vamos???
Poche: (llego con Mafe y German) uds va a su boda...hermosa dama!!!
Calle: (volteo y se tapo la boca cuando vio a sus padres junto a Poche) a mi boda???
Poche: si amor (entrego unas fotos de la playa en donde se casarian) aquí nos casaremos mañana amor!!! y ahora estan con nosotros todos los que nos quieren y viajaremos juntos
Calle: (comenzo a llorara y abrazo a Poche llenandola de besos) gracias amor, eres maravillosa!!! (se alejo de ella) bueno todos los que nos quieren y también están Johan y Sebas!!!
Johan: oye que te pasa??? nosotros las queremos mucho
Sebas: solo que aveces no procesamos bien, pero las amamos!!!
Calle: gracias Poche!!! (se acerco a su padres y los abrazo) ven porque estoy locamente enamorada de ella
Poche: y yo de ti!!!Ahora todos se dirijian hacia Cancun para que Calle yPoche pudieran casarse
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR LO QUE AMO
FanfictionMaria José Garzón hija mayor de uno de los empresarios más importantes de mexico tiene como sueño convertirse en una gran fotógrafa. Actualmente vive con su padre y su hermana Vale. Su padre esperá el pronto compromiso de boda de su hija Poche (como...