_Que tal mama, soy... Soy yo de nuevo... Si, estoy llorando, hoy fui al parque, nuestro parque, el que tu me llevabas cuando era pequeña, me gusta ir allí a recordar buenos tiempo, nuestro buenos tiempo, porque con tu amor vivo en el pasado, ¿sabes porque estoy llorando?, que tonta soy, como lo vas a saber, que tonta es tu hija, porque soy tu hija y tu eres mi madre_ suspire intentando tranquilizarme, mis manos temblaban mientras que mis lágrimas mojaban el papel que tenía en ellas.
_Me he encontrado el mejor tesoro del mundo, porque el oro no lo supera, es una carta, te la voy a leer, es hermosa_ me limpie mis lágrimas con las mangas sucia de mi sudadera negra.
_Mi hermosa Anní hoy he venido al parque donde tuvimos nuestra primera cita, te escribo mientras veo a los niño jugar con la pelota, riendo y gritando de alegría, viviendo en su mundo sin maldad, Anní recuerdo la primera vez que te dije te amo, mis manos sudaba, mis piernas temblaban, mientras que mis ojos miraban tus labios, tu me decia "me estas preocupando, ¿que te sucede?, yo sonreí como tonto, preguntándole al destino ¿porque te había puesto en mi vida? ¿Tan bueno soy?, fueron pregunta que no fueron contestada en ese entonces, y ahora con mis manos arrugadas creo que al fin entiendo que fui un gran hombre, cada vez que te veía sonreí me deleitaba con tu belleza sintiéndome la persona más afortunada, sabes ya estoy viejo, ya no puedo tener largas caminatas por este mismo parque, mi rodilla no me lo permite y ahora que tu no estas a mi lado dandome la mano me he venido abajo, solo llego hasta el banco, el que esta debajo del árbol que te causaba alergia y me quedo sentado aquí por largas horas, viendo como los adolescentes pasan, algunos no ven, soy invisible y otros me miran con pena, y muy poco se pregunta, cual fue mi historia, Querida Anní ya estoy débil, recuerdo aquellas veces que me decías que dejara de jugar fútbol porque no iba a llegar a los cuarenta con las rodilla buena, ahora me río porque siempre tienes la razón, me imagino tu cara diciendome, te lo dije pero pasas de mi, si tan sólo hubieras sabido que eras mi mundo entero, que no pasaba de ti, tan solo me gustaba verte, enojada, triste feliz, con tu cara de presumida porque esa pequeñas facciones me recordaba el cuanto te amaba y te amo.
Nuestros hijos hacen lo imposible para que me sienta bien, pero ellos no entiende que ya no voy a volver a ver tu sonrisa cada mañana que ya no voy a poder escuchar tu corazón y tendré imsomni cuando piense en ti. Mi Anní hoy he ido al medico y me imagino que sabes que estoy muriendo, solo sonreí cuando me lo dijo e imagine que habrá pensado que "este viejo esta loco", pero no me importo porque ahora estoy contando los segundo para volver a verte para sentir de nuevo ese miedo de perderte.
Mis pasos son lentos y siempre olvido las cosas, una vez me dijiste que tenias miedo envejecer, en quedarte sola, en ya no poder levantarte cada mañana con tus pies, en olvidar a tus nietos, pero cariño mío, es ley de vida tener arrugar, olvidarse de las personas y en morir, yo me quede callado en aquella ocasión pero en la noche susurrando al oído te dije que yo también tenía miedo y desde entonces preocurer desaparecer nuestro miedo pero hay algo que no te dije nunca, que tenía miedo a que tus ojos se cerrarán sin esperarme pero al final mi miedo se hizo realidad.
Mi dulce Anní el viernes pase por la florería donde siempre te compraba flores, sabes me entere que Mercedes murió, la verdad me dio mucha lastima, ya nuestra generación esta muriendo, solo quedamos algunos cuerdos, hoy no compre flores, solo las vi y sonreí, ya no hace falta comprar aquellas margaritas que tanto te gustaban.
Con esto me despido mi Hermosa Anní pero no por mucho tiempo porque quizás mañana te pueda ver de nuevo.Att: Julio.
_Esperé dos horas sentá en ese banco mama, quería conocer a Julio, mañana esperaré de nuevo_ cerré los ojos fuertemente tomándome lo último que me quedaba de cerveza.
_Por una vez en la vida siento felicidad y a la vez tristeza, siento que el verdadero amor si existe, Julio me lo ha demostrá en un simple papel, pero me siento mal porque ese amor nunca lo sentiré, adiós mama.