Agosto...
Aquí estoy de nuevo, entre cuatro paredes ahogando mis sollozos desgarradores contra la palma de mi mano, después de otro fallido intento de encontrarte.
Esta vez se parecía aún más a ti. JAJAJA, ¿puedes creerlo?
Exactamente el mismo andar, seguro entre las personas, paso firme demostrando cuán segura podías ser, el mentón erguido hablaba por sí solo de tu altanería.
Pero... siempre hay un pero ¿verdad? JAJAJA, pero otra vez detuve a tu copia barata, juro que pensé que esta vez había acertado, enserio quise creer que te había encontrado, hasta que mis ojos se encontraron con tu doble, menuda estafa.
Entonces me di cuanta que tus ojos marrones, achocolatados y brillantes no eran los que estaban frente a mi. La chica me vió extrañada y otra vez pedí disculpas con una reverencia.
Con una ridícula reverencia, como si eso explicara el hecho de sin siquiera conocerla haberla detenido en plena calle para simplemente... mirarla.
Aquí estoy, sumida en mi desastrosa vida. Tantos balazos exactamente a mi corazón, que no se cuantos más pueda soportar.
Le doy otro sorbo de esa bebida amarga - Agh. - me quejo y deje mi vaso a un lado.
Ahogar mis penas no me dará la solución para encontrarte, en el fondo de este vaso no estan las respuestas a cada uno de mis preguntas, sino que tanto licor sólo me conduce a una terrible jaqueca cuando despierte, aunque a estas alturas, ya forma parte de la rutina.
Solo de pensar que tu mirada ya no es mía, que jamás volveré a ver tus ojos sonreirme... - Porqué te fuiste Im? Porqué cojones tenías que irte?. - y ahí estan las malditas lágrimas humedeciendo mi piel, otra vez, algo más que se ha vuelto rutina, junto a los ojos rojos y la nariz constipada.
- ¿Porqué?, ¿porqué no puedo volver a ver tus ojos, maldita sea?, ¿tanto te cuasta dedicarme una maldita mirada?.
ESTÁS LEYENDO
Delirio; MiNayeon. (G!P)
FanfictionEn mis manos está el futuro del vivo recuerdo de lo que un día fuimos, amor. ¿Estoy delirando al creer que te encontraré como si nada hubiera cambiado? si... probablemente si. Te echo tanto de menos. Buenísima portada gracias a @influyenteautora2