Tus suabes labios sobre los míos. El recuerdo de tus labios era solo una cruel tortura. Dios, estoy delirando. Me estás matando.
"Mina, sé fuerte, sé feliz, eres maravillosa, puedes seguir sin mi, eres más que una simple muerte Myoui, jamás te voy a dejar sola, escuchame bien, jamás te dejaré".
Su voz aparece en mi cabeza, el recuedo de sus palabras la última vez que dormimos juntas antes de que se fuera sin motivo aparente. Aún no la entiendo.
¿Porqué diablos se fue si estaba embarazada?, ¿porqué se fue si llevaba a mi hija dentro?
No puedo creer que ya no estés, dijiste que nunca estaría sola. ¿Entonces porqué mierda me siento tan sola?
Te fuiste Im, te echo de menos.
- ¡Ahg! - me quejé - no puedo ceer que te hayas ido, odio esa maldita enfermedad, la odio.
Llevo el vaso a mis labios dejando que la bebida contenida en el recipiente de vidrio moje mis labios.
Cuando un susurro cerca de mi oido me hace estremecer.
- Basta Mina, no bebas más, no me he ido y jamás me iré, nunca estas sola.
Tal vez estoy tan borracha o demente que hasta imagino cosas tan absurdas como estas.
- JAJAJA - una risa amarga sale de entre mis labios y los vuelvo a humedecerlos mientras la bebida quema mi tráquea, puedo apreciar la gran marca en mi mano derecha que usualmente tapo con un guante de cuero, esto solo significa que toqué fondo, pero aún sigo callendo - ¿Me estoy volviendo loca verdad?, ¿es esto real?, ¿esto solo está pasando en mi cabeza, cierto?
- Está pasando en tu cabeza Mina, pero eso no significa que no sea real, busca a nuestra hija, por favor, se feliz, yo también odio esa maldita enfermedad pero ya no estoy ahí para cuidar de ambas, debes cuidarla tú. Mina, sean felices, te lo prometí mi amor, no te dejaré, núnca estas sola.
ESTÁS LEYENDO
Delirio; MiNayeon. (G!P)
Fiksi PenggemarEn mis manos está el futuro del vivo recuerdo de lo que un día fuimos, amor. ¿Estoy delirando al creer que te encontraré como si nada hubiera cambiado? si... probablemente si. Te echo tanto de menos. Buenísima portada gracias a @influyenteautora2