Se desvanece ✔

344 41 0
                                    

Septiembre...

Comencé el día sobria después de tanto tiempo de borracheras. Gracias a Jihyo, ahhh si no fuera por ella no estaría aquí aparentemente estable.

Tanto tiempo sin pisar este lugar que ni siquiera recordaba la sensación de estar tras los fogones. Mi pasión no era precisamente esta pero estaba bien, era reconfortante.

Cundo recién llegué al trabajo me puse el delantal y fui a las cocinas. Jihyo se acercó a saludarme - Hola Minari. - le dediqué una sonrisa y asentí en su dirección.

Después de una o dos horas de trabajo mi celular sonó dentro de mi bolsillo tracero. La vibración me hacía cosquillas. Lo tomé y entonces, al ver lo que resaltaba en la pantalla mis ojos se llenaron de lágrimas.

No podía haberlo olvidado ¿cómo pude? Diablos. Ni siquiera se en que momento me volví tan llorona.

- Veintidós de septiembre. - murmuré para mi misma.

Dejé todo tal cual y salí corriendo a sabe Dios donde. Jihyo me siguió luego de verme correr despavorida.

"Cumpleaños de mi coneja". Rayos, ese anuncio en la pantalla me había destrozado en cuestión de segundos.

Mis pies se movían sin rumbo, inercia por decirlo de alguna forma. Estaba a punto de cruzar la más grande y trancitada avenida de Seúl, sin siquiera mirar a los lados, no era como si me importara JAJAJA tal vez si un coche me atropellaba el dolor se disiparía por un segundo.

Pero entonces Jihyo tomó mi brazo, ella estaba ahí para mi, como siempre, me hizo girar sobre mis talones y me abrazó contra su pecho, dandome consuelo e intentando llenar con su amistad ese vacío que dejaste.

Maldita seas.

- Mina... - murmuró, buscando tal vez las palabras correctas.

¿Pero qué se supone que se dice en momentos como este?, ¿todo va a estar bien? JAJAJA y una mierda. Dios que triste.

- Lo olvidé Ji, la estoy olvidando, se desvanece cada día más su rostro, su voz, su recuerdo. Se desvanece.

Delirio; MiNayeon. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora