El vivo recuerdo de lo que un día fuimos ✔

428 49 4
                                    

Frente a la puerta blanca que se extiende por la pared principal, mis dedos dudan en dirigirce hacia el mas temible boton que anuncia mi llegada.

Antes de que pueda hacerlo la puerta se abre y me deja ver a la mujer que tanto me repudió con un semblante de rendición.

- Pasa, Mina. - susurró. 

"Pasa amor, tu hija te espera, nuestra hija te espera".

Y ahí está su voz, diciendome que hacer en cada momento.

Hice una reverencia hacia la mujer anciana frente a mi que me conducía a una habitación al final del pasillo.

- Adelante. - dijo abriendo la puerta para dejarme ver una pequeña camita donde un vultito envuelto en mantas resaltaba.

Me acerqué y quité unos cabellos de su rostro para poder verla mejor. Tan pequeña, tan hermosa mi pequeña.

No puedo creer que me estaba replanteando el haber venido. Enserio esta pequeña es idéntica a ella.

- Eres igual a tu madre, pequeña, eres preciosa, - digo sacandola de la camita para acunarla en mis brazos - lamento haber tardado tanto mi pequeña, pero ya estoy aquí, no te voy a dejar sola. - dije para santerme en el suelo sin soltarla.

- Jennie, Im Jennie se llama. - dijo la madre de Nayeon desde la puerta para perderce por el pasillo. 

- Jennie, pequeña ratita... - reí - lamento tanto haberme ido de tu lado, de vuestro lado.

Y entonces vi como la pequeña habría los ojitos y sonreía. Tan adorable...

"Nunca te fuiste Mina, nunca nos dejaste solas, cuida de ella ¿quieres?".

- Siempre cuidaré de ustedes, de ti. - dije para besar su frente y entonces la pequeña agarró mi rostro con sus manitas - Eres el vivo recuerdo de tu madre.

"No Mina, ella también se parece mucho a ti, esa pequeña es el vivo recuerdo de lo que un día fuimos".

Delirio; MiNayeon. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora