—Creo que si... Tenemos que hablar. No es por evadir mi cercanía con Nana, saben bien que soy incapaz de decirle la verdad sobre nosotros y creo que quedó en claro.— Ciertamente Yuta le había estado leyendo la mente al humano desde el momento que cruzó la puerta y efectivamente se encontraba más perdido que perro recién abandonado. Lo que le llamo la atención más que lo anterior fue la honesta preocupación por Jeno. —El tema de los arcángeles creo que es más importante.
El mayor se acomodó en la silla.
—No voy a negar que tienes razón pero quiero recordarte que mantener una relación humano - demonio es imposible. Principalmente siendo aprendiz de demonio, terminarías matándolo. — Jeno bajó la vista y asintió con la cabeza.
Claramente no era algo que molestara a Yuta, quién había sido arrancado de los cielos por amar a alguien de su misma especie, aunque también del mismo género. Se sentía hipócrita negándole a su aprendiz la capacidad de amar a alguien pero bien sabía que tener relaciones sexuales con humanos era algo literalmente homicida, lo había visto alguna que otra noche donde los demonios se divertían con humanos de aquella forma. Era algo que le disgustaba en su totalidad ya que principalmente el se limitaba a su función como demonio, aunque capaz le había quedado la costumbre esquemática y rigurosa de haber intentado ser un ángel perfecto siguiendo los pasos de Sicheng.—Arcángeles...— Volteó la vista a Ten, quien había vuelto su vista a la normalidad y miraba con odio a Jeno. Nakamoto rodó los ojos y tomó la mano contraria haciendo que su discípulo se relajara. — Lamentablemente desde esta posición nunca he tratado con uno, pero como Chittaphon sabe fui aprendiz para aquello. Por lo que puedo deducir de manera un poco al azar sus debilidades, o algunas de ellas.— Los labios de Jeno formaron una O ante la declaración de su mayor.
—Entonces tú...
—Si, comencé siendo un ángel caído y ahora puedo sacar provecho de eso. Aunque tampoco se con que propósitos estan buscando el antro tenemos que estar alerta por si las dudas. — Ambos demonios inferiores asintieron con la cabeza. — Ten, necesito que le enseñes a pelear a Jeno. — Ten por su parte no pudo evitar soltar una risa burlona.
—Yuta... — Rodeó los ojos como si fuera una obviedad.— Bien sabes que no tengo fuerza como para eso.
—Pero eres inteligente y ágil, además que eres el mayor después de mi. — Efectivamente era cierto y era algo que Chittaphon no podría negar, más allá de que le gustaba los alagos más de lo que debería.
—Bien, le enseñaré todo lo que sepa.
—Perfecto, mientras tanto me encargaré del club por mi cuenta. Pueden empezar desde ahora. — Sentenció poniéndose de pie pero a Ten le fue imposible disimular su preocupación.
"¿Estarás bien, Yuta?" Pensó inconscientemente.
—Por supuesto.— Contestó en voz alta mientras le sonreía de una forma que si alguna vez la habría visto lo recordaría.
Finalmente los tres salieron decididos del cuarto a comenzar con sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. [YuWin]
FanfictionNakamoto Yuta. Edad: 2547 años. Raza: Demonio. No podía olvidar su edad por más que quisiera, mucho menos la fecha de cumpleaños. Aquel día exacto en el cuál le arrebataron al amor de su vida de su lado. ¿Qué pasaría si después de tantos años lo vol...