Aquel angel de tersa piel se acerco al de menor estatura, llevándole aproximadamente fácil unos diez centímetros de estatura y le chocó los cinco de manera amigable.
Era tanto la confusión de Nakamoto que olvido por completo que su ojo al descubierto aún estaba teñido de su color tan particular. Y Johnny pudo notarlo.Ambos quedaron en silencio, estupefactos. Observándose a la defensiva.
Pronto todo ser humano en la tienda parecía haberse esfumado, solo eran Johnny y Yuta observándose firmemente, al menos hasta que el de mayor estatura trastabilló mientras intentaba retroceder hacía atrás.
—¡Ten! E-El es un... — El mencionado se volteó rápidamente para ver como su compañero llevaba incluso la vena de su frente marcada a causa de la presión ejercida para que sus flamantes alas no se desplegaran en aquel momento.Nakamoto pudo sentir sin la necesidad de abrir sus alas que aquel ángel inocente le temía.
Y eso no hacía más que brindarle una enorme satisfacción, incluso excitante de poder. De haberse superado, de ser mejor que esa pulcra raza de la cual lo habían corrido brutalmente con aborrecimiento.—¡No! — El grito de ahogado de Ten lo distrajo. Cuando estaba dispuesto a atacar el menor se interpuso entre ambos con los ojos vidriosos. —Por favor... No te ha hecho nada, no hagas esto Yuta. — "¿Estaba llorando?" La situación era cada vez más confusa y la cabeza de Yuta comenzó a atacarlo con preguntas, ¿Porqué su compañero de hace más de quinientos años estaba traicionándolo de esta forma? Mucho más sabiendo toda su historia.
Su historia.
Pronto todo se congeló para el mayor, estaba viendo a su amigo defender un arcángel y un arcángel esconderse detrás de un demonio.
"¡No! Por favor, se lo suplico.." Recordó esa voz casi como si aún estuviera con él.
Sicheng.
Sicheng había usado casi las mismas palabras.
Nakamoto perdió el equilibrio al sentirse completamente aturdido, la imagen de Sicheng enfrentándose por primera vez al ser Todopoderoso por defenderlo parecía más viva que nunca, pudo notar como Ten corría a asistirlo junto con Johnny pero todo parecía moverse en cámara lenta. Ambos se mostraban preocupados.
"Sicheng."
Si el caso hubiera sido al revés, ¿Ese tal Johnny habría defendido a Ten?
Aquella pureza que veía en el más alto le recordaba a su gran amor y en cambio él... siempre había sido tan impuro.
Sintió que capaz había nacido en el mundo equivocado, después de todo era un demonio respetado y en cuánto a ángel solo fue un dolor de cabeza, una deshonra bueno para nada y lo peor de todo es que había profanado a la persona más dulce que había conocido en su vida.Si volvieran a encontrarse... ¿Lo perdonaría?
Por todo el dolor que le había causado, por existir, por haber tenido el descaro de besarlo. Nadie debería ser capaz de merecer el amor de Sicheng y mucho menos un ser tan imperfecto como Nakamoto.Las luces de la calle que pasaban a rápida velocidad parecían irse apagando poco a poco.
Una última lágrima de sabor metálico se deslizó por la mejilla de Nakamoto antes de que sus ojos finalmente se cerrarán dejándose llevar por completo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. [YuWin]
FanfictionNakamoto Yuta. Edad: 2547 años. Raza: Demonio. No podía olvidar su edad por más que quisiera, mucho menos la fecha de cumpleaños. Aquel día exacto en el cuál le arrebataron al amor de su vida de su lado. ¿Qué pasaría si después de tantos años lo vol...