*¿Niño bonito? ¿Qué quiso decir con eso? ....
Estudiamos los temas más importantes y los que seguro vendrían bien en los exámenes trimestrales de mi mayor
-Hyung ¿Entendió?- Le pregunté para asegurarme que no tenía ningúna duda de lo que estábamos repasando-
-No Monchi, de haber sabido qué eso sería así de fácil hubiera pedido tutor desde el primer día de clases.- Dijo sonriendo sin voltear a verme-
-¿Monchi?-Le pregunté, pero sentía mi cara arder cada vez más y más con el hecho de que me voltio a ver un poco sorprendido.- ¿No lo notó cierto?.
-No Jimin, perdón perdón, no note que te había dicho así. -Me dijo más apenado que a el principio ... pero en verdad me había gustado ese sobrenombre.
-JAJA no te preocupes hyung me gusta.-Dije mientras sacaba mi teléfono.
-¡NO PUEDE SER POSIBLE!-Dije casi gritando y agarrando mis cosas a toda prisa.-¿Qué pasa Jimin?- Me dijo el un poco más preocupado que yo.
-No había visto la hora y son casi las 12:00 am- Conteste metiendo todo a mi mochila y buscando mi gorro el qué por cierto no encontré por ningún lado de la sala.
-Oh Jimin lo siento. Si quieres te llevo, mi madre dejó su coche porqué no volvería a la casa hasta mañana ... supongo- me informó mientras se dirigía a su habitación.
¿Porqué me pone tan nervioso estar en su casa? ¿Porqué me pone nervioso su mirada? ¿Alguna vez alguien lo habrá visto sonreír como yo lo vi hoy?. Me metí tanto en mis pensamientos qué no me había dado cuenta que estaba enfrenté de mi hasta que me habló.
-¡Jimin! ¿Nos vamos?.- Me dijo el mientras tomaba unas llaves qué se encontraban en el comedor, pero se cambió y .... se ve muy bien pero .. vamos jimin deja de pensar cosas rasas.
-No-no hyung yo puedo irme solo.- Le dije mientras tomaba mis cosas y caminaba hacía la puerta cuándo me jalo de el brazo y pensé lo peor.
-No Jimin te llevó, ya es tarde para qué te vallas solo a tu casa y si te pasa algo me sentiré mal así que vamos.- Sentenció para quitarme mí mochila y caminar hacía la puerta.
-Sube monchi- Me dijo viéndome a los ojos mientras abría la puerta de el carro.
obedecí y me subí pero .. ¿Qué esta pasando? ¿Quién es este Min Yoongi? ¿Porqué cambió tanto ahora? ¿Así será siempre? ¿Porqué me molestaba tanto antes? ...
-Oh Yoongi es aquí .. - Y frenó de golpe.
-Enano ¿Porqué no me dijiste que vivías a unas cuadras de mi casa?. Me preguntó viendo hacía mí casa.
-No me dejaste explicarte qué vivía cerca.- Contesté viendo mis manos de los nervios y lo apenado qué me econtraba.
-Yo pasó todos los días por aquí para tomar el transporte ¿Porqué jamás te he visto?- Preguntó curioso volteando a verme.
-Mi-mi papá me llevaba antes a la escuela. Pero ahora también tomaré transporte así qué ya te veré más seguido.-Conteste más apenado por lo que dije a el final.
-Oh eso seria excelente, pero jimin creó qué ya es mejor que entres a casa puedes tener problemas.-Me dijo con un rostro preocupado por lo que decía.
-Si-si hyung, grácias por traerme a mí casa.- dije mientras me bajaba de él carro.- Nos vemos mañana hyung. Y cerré la puerta de el carro.
Salí corriendo hacía mi casa y cerré la puerta de golpe.
-¿Qué carajos acaba de pasar hoy?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mil disculpas por no estar tan activas. Hemos tenido semana de exámenes y yo tengo mi examen de admisión a la universidad el Sábado y he estado estudiando pero aquí estamos. Con un capítulo un tanto mugroso pero para que se entretengan. Espero les guste y nos tengan paciencia ya seremos más activas y agarrence que se viene lo bueno en el fic.
Ask.- Seesaw🐬
ESTÁS LEYENDO
For You!
FanfictionJung Hoseok es un chico alegre amistoso que hace que las personas sonrian de solo escucharlo el siempre ah sido una persona seguro de si mismo siempre ha tenido claro lo que quiere y siente hasta que lo conoce a el, la causa de sus crisis. Min Yoon...