🌻20🌻

21 3 4
                                    

-Park Jimin ¿Me quiere? ... Oh vamos

Después de algo de rato abrazando a Jimin hasta que dejara de llorar lo aleje un poco de mi y tome sus cachetes para poder verlo a los ojos.

- Enano si no quieres que vallamos a la escuela y quieres hacer otra cosa por mi no hay problema, yo puedo faltar y vamos a comer o a el cine o algo así.

-Yo.. Yoongi hablad muy rápido y no, no vamos a faltar a la escuela, tu debes ir a ver tus clases y maestros y yo debo ir a ver a Taehyung y todo lo que ha pasado, así que no podemos faltar. Comenzó a secar sus lágrimas y abrazo su mochila agachando la cabeza.

- Vamos Yoongi se te hará tarde para llegar a la universidad.

Sin insistir más comencé a conducir hacia su colegio sin agregar ni una sola palabra solo una cuántas vistas de mi parte pero ninguna reacción de Jimin hasta que llegamos a su colegio.

- Me marcas cuando salgas del colegio para venir por ti ¿Si?. El solo asintió y bajo del auto, todas las personas que me conocieron en ese colegio comenzaron a hablar y a abordar a Park Jimin, hasta que ví a Taehyung gritándoles que lo dejarán en paz que Min Yoongi lo había traído a el colegio y que ya estaba .. no entendí que estaba pasando pero decidí ignorarlo para después ver si Jimin me contaba que había sucedido o se quedaba como algo muy igual para ambos.
Pasado unos minutos conduciendo llegue a la universidad y la observé aún dentro del carro hasta que decidí bajar.
Tome mi horario que de encontraba en la guantera del auto y ya dentro de la universidad comencé a buscar la primer aula que me tocaba.

- Porque esta escuela es muy extraña, todos me observan como si fuera un chico raro aagh. Decidí ponerme los audífonos en lo que buscaba mi casillero porque como era de esperarse no quería estar cargando todo lo de mi mochila. Después de encontrarlo y guardar todo fui a el salón, no había casi nadie y decidí tomar asiento en los últimos puestos del aula recargandome de la pared aún con los audífonos puestos.
Minutos antes de que la clase comenzará llegó un chico que ... Era ... Simplemente muy feliz, no se cómo explicarlo, era como si su aura fuera muy brillante y eso me hizo amargar un poco, saludo a todos como si los conociera y después me observó a mí para solo sonreír.

~¿Porque me sonrie?~

Pasaron unos minutos y el maestro llegó, opte por quitarme los audífonos pero no el gorro de mi sudadera ya que no tenía intensión de que me vieran por completo, pero como toda escuela debes presentarte y comenzaron por mi.

- El chico de la esquina del fondo. Alse la mirada tomándome con la del profesor y varios del salón.
Si, usted ¿Podría presentarse? Por favor.

-Mi nombre ... Me interrumpió. Odio que me interrumpan.

- De pie por favor y quitece la capucha.

Obedecí sin decir nada solo.. según lo que escuché mi cara se puso como si fuera a matarlo y desde ahí "me tienen miedo".

- ¿Ya? Asintió. Bien, mi nombre es Min Yoongi tengo 21 años y odio a la gente que me interrumpe o me habla o me mira. Solté son más agregando una sonrisa fingida y me senté colocándome la capucha de nuevo.

Nadie dijo nada, nadie agregó nada, solo dejaron de verme... Menos el, ese chico no dejaba de verme y menos de sonreír.

Pasaron varios del salón en presentarse y le tocaba a el...
Se presentó de la manera más alegre del mundo, tanto que alguien dijo que era el Solecito de la universidad y el solo dije que así era, que era la esperanza del salón y dijo alguna frase muy rara en inglés que no entendí y no quiero entender ..

- Bien, harán parejas para comenzar a trabajar y todos se quedarán con esa persona hasta que termine el semestre.

Todos formaron parejas como si se conocieran y yo no tenía intenciones de tener un compañero alado de mi hasta que llegó.

- Hola, me llamó Jung Hoseok un placer ¿Podemos ser pareja?
Alce ambas cejas y lo observé
Osea no, me refiero a hacer equipo no a ser pareja de andar ... Oh vamos acepta me gusta el color de tu cabello.

-¿Que tiene que ver el color de mi cabello con tu equipo?. Alce las cejas y lo observé aún más serio de lo de costumbre.

- Solo me gusta el color menta, te queda muy bien.

Asentí y jalo una silla ¿Porque se sienta conmigo?
Me pegue más a la pared para no tener que estar muy pegados ... Vamos necesito ayuda, necesito irme, necesito dormir.
Me recosté de la mesa y me quedé dormido en lo que el "Sol." De la universidad hacia todo el trabajo.
Me desperté pasada una hora y observé lo que hacía, toda su libreta tenía colores y flamingos y todo.

- ¿Porque todo en ti es tan colorido? Dije con la voz un tanto ronca que brinco al no haber notado que había despertado

- Ah yo.. me gusta todo lo que tenga color, es lindo y aprendo todo más rápido... Deberías intentarlo. Observo mi libreta donde había rayones todos color negro que había hecho antes de quedarme dormido y sonrió. supongo que cada quien aprende de manera diferente ¿No?.

Asentí y cerré la libreta porque la observaba mucho, termino la clase y me levanté tomando mis cosas y viéndolo muy serio se hizo a un lado.
Sin decir ni agregar nada coloque de nuevo mis audífonos y me fui a la otra aula a esperar la siguiente clase.

Y entro de nuevo. Vamos otra vez tu en una clase conmigo.

Pero esta vez fue diferente, no me habló ni me voltio a ver y se lo agradezco mucho pero ...

¿Que habrá cambiado?.

For You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora