🌻11🌻

38 8 1
                                    

~ ¿Porque me estas ayudando a mi?

Al día siguiente

Me levante antes de que Min yoongi despertara, prepare un desayuno rápido para el y para mi y me metí a bañar para ir a el colegio. Cuando salí me tope con Yoongi con los ojos un tanto cerrados y el pelo despeinado observando lo que había en la cocina.

- Yo-yo lo prepare Hyung, espero te guste emm no soy muy bueno cocinando pero lo intente. Dije un poco apenado ~¿Porque tartamudee?~

-Eres demasiado amable Jimin no te hubieras molestado, yo normalmente no desayuno siempre tomo una taza de café y me voy a el colegio pero muchas gracias. Comenzó a servir un poco de la comida que había preparado para el en un plato poniéndolo en la isla de la cocina.

-Oh Hyung si no quiere comer no se preocupe puede dejarlo ahí.

-No Jimin la comida la hiciste para mi y me la comer, al menos lo que pueda, así que sírvete un poco y ven a comer conmigo. Obedecí ante la demanda del mayor y fui a la cocina a servirme y se escucho el ruido de la puerta ...

- Holaa ~ ¿Una voz de mujer? e llegado a casaa. Y se cerro la puerta detrás de eso

- Hola, yo ya casi me voy a el colegio y .. quería comentarte algo ... Salí de la cocina con mi plato de comida en una mano y un vaso de jugo y me quede parado a corta distancia al ver a la mujer con Yoongi alado.

-Madre el es Park Jimin, y vivirá con notros por un tiempo ¿No te molesta cierto?. Comencé a dar unas cuantas reverencias muy marcadas ante la señora que tenia frente de mi presentándome con algo de torpeza.

- jaja Hola Park Jimin soy Park Shin-hye y soy madre de este cabeza hueca. Soltamos una pequeña risa ante el comentario de la mayor a lo que Min solto un leve gruñido.

- Madre sobre lo que te comente ...

-No hay problema hijo, sabes que por mi no hay problema solo ... quiero que me hables con la verdad y me digas si llega a pasar mas aquí en la casa. Dijo en un tono algo sarcástico pero no entendía de que hablaba.

-No madre, no va a pasar nada de lo que estas pensando, el solo es un amigo de el colegio y es menor que yo así que no. ~¿Amigo?. ¿Que es lo que la madre de Min piensa de nosotros?.

- he Park ven a comer que si no no llegamos a el colegio. Asentí y me senté a comer un tanto rápido por los nervios y por la hora.

- Que bien que hayas comenzado a comer Yoonie.. ~¿Yoonie?. Me iré a dormir un rato hoy trabajo de nuevo en la noche, te quedas en tu casa Jimin. Después de decir esto le dio un beso en la cabeza a Yoongi y se fue a su habitación.

- Aaa si que ¿Yoonie? .. Dije en un tono un poco burlón.

-Sii, mi padre me decía así cuando era pequeño, y mi madre ahora de vez en cuando me lo dice .. No te como el tono de su voz iba cambiando a uno un poco mas bajo. Pero bueno, me meteré a bañar y nos vamos a el colegio ¿Si? Asentí sin mas y seguí comiendo.

Esperando a Min comencé a revisar mi celular ya que la noche anterior no lo había hecho.Logre notar que tenia mensajes de Taehyung y de mi "padre".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~¿En verdad crees que me dará miedo eso? Jamas sabrá de mi de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~¿En verdad crees que me dará miedo eso? Jamas sabrá de mi de nuevo.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Buenas Buenas oigan necesito que me digan si los mensajes por captura les gustan o los quieren como normalmente los escribo, quise intentar algo nuevo y necesito que me digan si si les gusta o no. Las ami <3

ASK.-Seesaw

For You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora