🌻17🌻

27 4 0
                                    

~Aaaagh espero no saltar sobre el.

Recién colocada la película Yoongi paso a tomar asiento en un sofá que tenía en su habitación ...ese hombre tenía un fetiche con los sofás o algo así porque en su habitación tenía toda una sala muy independiente a su cama ..

- Jimin ¿Te gustan las películas de terror? Me preguntó algo interesado mientras metia un puño de palomitas en su boca .

- Mmm realmente no Hyung, pero puedo verla por usted Después de haber dicho esto no pude evitar ponerme y ponerlo rojo a el ... ¡Yo! Park Jimin había logrado sonrojar a el gran Min Yoongi por un comentario un tanto secundario a mi parecer, de mi es normal, pero de Min Yoongi.

Después de ciertos brincos en su cama y de apretarle el brazo incontables veces por los sustos que mev pegaba la película logramos llegar a la mitad de esta a lo que decidimos hacer una pausa para ir a el baño o revisar los celulares tales que habían estado sonando mucho y más el mío ...

- Mierda ahora que has hecho Taehyung ¿porque tantos mensajes? Susurré para que Yoongi no escuchará pero fue en vano.

- Jimin ¿Taehyung es tu novio? Soltó sin pena alguna haciéndome ahogar con mi propia saliva ..

- ¿Qué? No hyung, Taehyung es mi mejor amigo desde que entre el colegio ¿No recuerda que el me defendió de usted muchas veces?

Comenzó a rascarse la cabeza y solo asintió. En cuanto a mi ... Comencé a leer todos y cada uno de los mensajes del antes mencionado y cada que pasaba cada mensaje agradecía a Dios que Yoongi me haya convencido de no ir a la escuela.

 Comencé a leer todos y cada uno de los mensajes del antes mencionado y cada que pasaba cada mensaje agradecía a Dios que Yoongi me haya convencido de no ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lágrimas comenzaron a salir sin piedad alguna, se había atrevido a tocarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lágrimas comenzaron a salir sin piedad alguna, se había atrevido a tocarla ... Comencé a llorar como niño desconsolado ignorando que Yoongi podría entrar en cualquier momento y como fue Min Yoongi entro a su habitación minutos después de que termine enrollado abrazando mis piernas en medio de sus dos sofás que no tienen mucha distancia que los separé.

- Jimin ... ¡Jimin! ¿Que tienes? ¿Porque lloras? Fué lo primero que me dijo Yoongi al entrar a su habitación y encontrarme hecho un mar de lágrimas. Yoo- e-es por la película ¿Verdad? Podemos quitarle y ver otra .. Soltó con un tono tan culpable que me hizo querer llorar más y me le avente a modo de solo abrazarlo sin agregar nada.
Mi teléfono seguía recibiendo mensajes y llamadas de ella y de Taehyung ambos diciéndome que mi padre está loco, que no salga solo, y soltando todas y cada una de las amenazas que él ya me ha hecho meses antes..

Esto no puede estarme pasando, porque todo lo malo debe de venir contra mi, cuando llegara algo bueno y duradero en mi vi... Min Yoongi me saco de mis pensamientos llamándome una vez más.

-Enano ¿Que fue lo que pasó? No pude contestar nada solo pude darle mi celular y que viera por el mismo los mensajes.

Cada día era una tortura, pensar que cada que Min Yoongi me hablaba mi padre le podría hacer algo a el también me mataba de miedo.

For You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora