-Hola hyung .. ¿Com...
-¿Porque tardaste tanto? ... ¿Con quién estabas? ¿Seguías en clases?.
Estaba soltando tantas preguntas que Jimin no sabía que contestar primero y me detuve, deje que se tomará el tiempo para contestarme y esperaba tanto una buena respuesta que no sabía que podía pasar si la respuesta no me gustaba o me incomodaba, pero no fue realmente necesario que me contestará, para cuando deje de hacerle las preguntas ví de reojo a alguien salir de la escuela y era Kim Taehyung, salio con una charola de comida en la mano izquierda, un tenedor en la boca y un papel en la mano derecha tratando de guardarlo en la mochila.- Ya no es necesario que me contestes, ya se con quién estabas. Solte sin importarme si se sentía mal o yo me arrepentía después, yo quería explicaciones y Jimin no las daba, pero vamos el y yo no somos nada más que amigos.
Arranque el auto y sale a alta velocidad del estacionamiento de la escuela cuando ví a JB de nuevo con un grupo de chicos que vagamente recordaba y el Simplemente movió la cabeza en modo de negación, el sabía algo y tarde o temprano lo iba a saber yo. Después de unos minutos manejando en silencio decidí hablarle a Jimin para lo necesario.
- En la parte de atrás está mi mochila, ahí están las hojas de los departamentos. Su cara cambio, cambio tan drásticamente como si hubiera visto un fantasma, se puso tan pálido y si no había hablado menos podía hablar ahora. ¿Será por lo que decidí ignorar?.
-¿Que pasa Jimin? ... Necesito que me digas dónde queda el primer departamento ¿Lo harás?. Solo ví como asintió y con manos temblorosas giro su cuerpo para alcanzar mi mochila que anterior mente había aventado para la parte de atrás.
Jalo la mochila y no la abrió, se quedó viendo fijamente a esta y jugando con el cierre.-Vamos Jimin que necesito saber dónde es exactamente el primer departamento porque si no solo manejare a lo tonto. Dije mirando al frente ya que por poco en varias ocasiones ya teníamos indicios de chocar y decidí bajarle un poco.
- Hy... Hyung yo .... No puedo revisar su mochila. Soltó como si yo realmente fué a un extraño, como si el tiempo viviendo en mi casa y lo cercanos que nos habíamos vuelto no importaran, como si estuviera dispuesto a ignorarme o ignorar el como nos tratamos todo el día.
- Bien a ver dame mi mochila. Jale mi mochila de sus brazos y ma puse en mis piernas, más adelante me orille y comencé a ver la primera hoja que era un edificio no muy lejos de donde nos encontravamos.
-Bien en primero no es muy lejos de aquí. ¿Vamos o quieres irte a la casa y voy yo solo? Pregunté sacando el carro de nuevo un tanto más lento para ver qué me contestaba.
-No Yoongi voy contigo, ambos viviremos en el departamento así que ambos debemos de ir a verlos. Dijo con esa típica sonrisa suya y su manera de ser tierno que me enamoró que sabía que tenía algo y todo lo que le quedaba es fingir, no dije nada, solo asentí ante aquella respuesta y acelere para no tardar mucho en llegar.
Pasados unos 15 minutos nos estacionamos frente a unos edificios que eran realmente lindos, tenían alta vegetación y flores de tantos colores que tanto como Jimin y yo nos quedamos dentro del carro viendolo por unos instantes y de ahí ví a un chico con un traje un tanto elegante pero sin caer mucho en lo formal y supuse que sería el el que nos enseñaría los departamentos. Apague el carro y me baje de este dejando la puerta abierta. Me agache y mire había a dentro a Jimin aún distraído con gastas flores ya que le gustan mucho.
- Hey guapo, ¿Vamos?. Dije tratando de sacar toda tensión que tuviéramos el y yo de por medio ya que quería disfrutar todos y cada uno de los momentos con el buscando departamento. No éramos novios pero vamos ... Algún día lo seríamos ¿No? Toda creen que los somos, y nosotros decimos que los somos, pero nadie sabe la verdadera razón por la cual Park Jimin y yo nos iremos a vivir a un departamento más alejado, todos saben lo que queremos que sepan que es por mi univerdad y todo eso.
Sacando a Jimin de sus pensamientos asintió y bajo del auto muy sonriente cerrando la puerta de su lado, pasado esto cerré la puerta del conductor y le puse seguro a el carro. Comenzamos a caminar hacia el departamento y el chico se acercó a nosotros, más dirigiéndose a mi ya que yo había hablado con el anteriormente.- ¿Usted es el Sr. Min? Asentí con una ligera sonrisa o es un placer sr Min e escogido variedad de departamentos junto con su madre para usted y su acompañante, todos los departamentos que verán a continuación son con Pequeños detalles los cuales su madre me había dado con anticipación para que ustedes los vieran con calma y escogieran uno para el final del día. Comenzamos a caminar hacia dentro del edificio bonito y le arranque una de las flores de la entrada y se la di a Jimin sin que el chico se diera cuenta ya que antes y nosabemos si aún pasa ... Amoestaban o cobraban una multa por arrancar parte de la naturaleza,pasado esto reaccione a lo que el chico iba diciendo. ¿Que requisitos "especiales" le pidió mi madre, realmente queremos algo economico ya que yo estudio y trabajo y pues no es como que me paguen la millonada. Solté siendo algo directo con lo que dije sin importarme lo que dijera al respecto.
-No se preocupe señor Min ya me habían comentado eso también, todos los departamentos cuentan con los muebles necesarios y cierta cantidad de cuartos igual necesarios para ambos, son de un tamaño accesible para hacer todas las actividades que su madre menciono y están a un precio realmente accesible para que aún que ambos sean estudiantes lo puedan pagar mes con mes sin ningún atraso
Diciendo todo esto llegamos a una puerta color café con el número 56 enmedio de esta la puerta tenía detalles un tanto particulares pero no le prestamos tanta atención.Entramos a este y era un lugar demasiado amplio, con una ventanal enorme a pesar de estar en la tercera planta ese ventanal lucía muy bien, una cocina realmente bonita y ni se diga los cuartos, contaba con 5 cuartos, dos cuartos eran los principales uno estaba con un espejo enorme que en cuanto lo ví me imaginé a Jimin practicando baile y otro cuarto estaba pintado todo de negro y tenía un escritorio negro igual y un sofá largo color café oscuro.
-Yoongiiiii podemos comprar un teclado para ti y ponerlo aquí y comprar muchas cosas y ponerlas por todos lados. Comenzó a girar como niño pequeño por toda la habitación.
Vamos no creo que allá algo que supere este
No podía evitar sonreír con esas reacciones pero recordé que no teníamos tanto dinero y definitivamente ese estaba con un precio muy elevado
Después de pensar un poco decidí averiguarlo-¿Que precio tiene el departamento?
-Tiene costo de $1500¢ sin la luz y el agua eso lo paga cada inquilino por su cuenta.Voltie a ver a Jimin y el no podía estar más ilusionado con este departamento que nada.
-ok el precio no está mal, vemos otro departamento y entre esos dos se decidirá
Jimin solo asintió satisfecho y salimos del departamento lo bueno que estaba pasando podría cambiar apartir de ahi.
Bebés volvimos, hoy trataré de subir varios capítulos en lo que estoy en la universidad y cuando llegue a mi casa y todo esto, las chicas que tienen mi WhatsApp gracias por la paciencia y entender que no había podido actualizar por la escuela y mis responsabilidades de ahora niña universitaria. L@s amo❤️🤗
Así.- Seesaw✨
ESTÁS LEYENDO
For You!
FanficJung Hoseok es un chico alegre amistoso que hace que las personas sonrian de solo escucharlo el siempre ah sido una persona seguro de si mismo siempre ha tenido claro lo que quiere y siente hasta que lo conoce a el, la causa de sus crisis. Min Yoon...