CAPITULO 13

914 38 3
                                    

NARRAS TU

Me tenía  pegada a su bien formado cuerpo, mi cabeza reposaba es su hombro, estaba atónita ante lo que hizo…. me beso y fue un beso muy tierno e inesperado, sobre todo inesperado, nos quedamos así un buen rato hasta que Zayn me alejo poco a poco.

-Lo siento eso no debió pasar – dijo arrepentido – bien el desayuno está en la estufa y gracias por perdonarme, iré a… dar la vuelta, regreso más tarde – dijo y sin más que decir se fue dejándome ahí parada y sin darme la oportunidad de reaccionar ante aquel suceso, fue aún más raro que el de Liam…. Liam estaba borracho pero Zayn no y ayer dijo que amaba como decía Malik, fruncí el ceño y moví la cabeza para regresar a la realidad “¿crees que le gustas? JAJA ingenua” hablo la voz inquietándome, no claro que no le gusto, las hormonas lo hacen actuar sin pensar... si ha de ser eso más el alcohol haciendo su efecto ¿Qué más podría ser? Exacto solo eso, ¡Dios Malik! Solo logras confundirme y hacer que mi cabeza funcione a mil por hora. Me dirigí a la estufa para ver que había preparado Zayn para desayunar, lo tomé y me senté en la barra de la cocina a comerlo…. Mmm está delicioso, en realidad pensaba que era un bueno para nada que se la vivía molestando a los demás y al parecer no es tan malo en la cocina… en definitiva cocinaba mejor que yo, cuando termine de desayunar me fui a la sala con la esperanza de que la comida se quedara dentro de mí, me acosté en un sillón mientras que cambiaba de canal en canal hasta que encontre una seria que solía gustarme así que le deje ahí pero mi mente no daba para más, no le prestaba atención a nada, solo recordaba los labios de Zayn sobre los míos y como después de eso se arrepintió de haberlo hecho pero entonces ¿Por qué lo hizo? ¿Qué lo impulso a hacerlo? Esto es muy raro para mí, el realmente que sabía cómo descontrolarme. Sin darme cuanta me quede dormida después de haber sometido a mi cerebro a diversas preguntas y posibles respuestas.

Narra Zayn

¿Pero que hice? Bueno si se lo que hice pero no sé qué me orillo a hacerlo, simplemente lo hice porque lo necesitaba, porque cuando vi a Liam hacerlo me dio ¿coraje? No sé porque un dolor punzante me ataco justo cuando los vi besarse, bueno al menos no está enojada conmigo y mi plan sigue en pie, tengo que ganarle esa apuesta a Liam y demostrarle que nadie puede ganarme, no es lo mío perder, siempre obtengo lo que quiero cuando quiero y ganar esta apuesta es lo que quiero, es y será mi último objetivo, espero y mi maldito impulso no haya cambiado las cosas no quiero que _____ piense que hay algo entre nosotros porque no lo hay ¿cierto? Es solo una apuesta ¿no? por supuesto que sí, pero ahora no podía estar cerca de ella así que por eso me dirijo a la casa de Liam, para despejarme un poco.

-Narras tú

Unos golpes a mi puerta me despertaron de mi siesta, me acomode en el sillón mientras que tallaba mis ojos para poder despertar completamente ¿Quién será? En definitiva Zayn no es, desde que puso un pie en la casa entra y sale como si fuese suya y a mí no me molesta, pero y ¿si viene para decirme que se ira? Un escalofrió recorrió mi cuerpo con solo pensarlo, pero él no tiene por qué cuidar de mi esa no es su responsabilidad, es de mi madre… quien me dejo a su cargo. Demonios. Volvieron a tocar la puerta

-¡voy! – grite, me levante a abrir la puerta y para mi sorpresa era Niall quien esperaba con una gran sonrisa a que abriera

-¡hola! – dijo animado, no pude evitar fruncir el ceño, él nunca había venido a mi casa… bueno solo ayer

-amm Hola Zayn no está- le dije pensando que era el la única razón por la cual el vendría a mi casa

-en realidad no vine a verlo a el- mi ceño se frunció a un más -  oh vamos no me veas así, solo quería ver como estabas, ayer no te veías nada bien –  aún conservaba la sonrisa con la que había llegado, después de pensarlo un momento decidí invitarlo a pasar, vino hasta acá solo para ver como seguía era lo mínimo que podía hacer

LA APUESTA - ZAYN MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora