onnie: espera bon no lo hagas puedes morir esa chica se ve peligrosa ,no debes de arriesgarte
bon:no me importa morir pero de que saco a bonnie de ahí lo saco
onnie:esta bien si quieres esa decisión llamare a un contacto que de seguro de ayudara
entonses onnie le llama a su compañero su mejor amigo,oxy y le dice que guie a bon a la celda de bonnie en donde ahi tratara de sacarlo.
bon y oxy se encuentra de tras del reclusorio
oxy: ey flacucho tu eres el mariposon que onnie me comento,en tonces a darl,los primero aremos es tratar de distreaer oficiales de la entrada y para eso utilizaremos el poder tu homosexualidad tu te vestiras como mujer
bon:espera tu,sere homosexual pero no un travesti eso si queno
oxy: de aver sabido de que eras una mariposita payasa no te ayudaba a en encontrate con tu verdadero amor.
bon:ya ya ya esta bien lo are(en la mente) todo por ti bonnie
entonces bon se acerco a los guardias y les empeso a coquetear mientras oxy salvaje mente entraba por la puerta de atras y bruscamente rompio el candado de la celda bonnie.
oxy: ey tu vamonos bon te espera.
B-O-N-N-I-E: ha el mestro a regresado pero mi dignidad no.
entonces con una risa de psicópata bonnie saca una navaja y se la clava a oxy y entre charcos de sangre lo miro y le dijo.
todo bastardo que este alado de bon morirá y todo aquel que me hiso esto morira,lo que sentia por bon murio y bon tambien morira.esta ya no es una historia de amor es una historia de terror yo no merecia esto yo no hice nada para merecer esto,si bon me hubiera amado el abria inpedido que yo pasara 5 años en la carcel,entonces bon que esperas para correr ,tu pesadilla esta detras de ti, no me esperes con un abraso esperame con una maldita pistola en tu cabeza.....
ESTÁS LEYENDO
"PESADILLA SUICIDA " [B X B]
Romancebon es un chico que cometió muchos errores los cuales lo encaminaran a sucesos horrorosos, esto debido a su gran amor ,bonnie,pero el destino le jugara muy mal.