CAPITULO: 12

19 2 5
                                    

Después de tanto tiempo bonnie regreso de nuevo al mundo exterior,pero esta vez no para vivir de nuevo la vida si no para vengarse de las personas que le hicieron daño,su principal objetivo era desasearse de bon.Entonces comenzamos.

Bonnie culpa a inocentes de la tragedia con oxy,pasaron unos meses y un juez determino su libertad.Bonnie suelta el llanto como si estuviera aogandose en un mar de desesperación,por fin podria salir de el poso en el cual sin ninguna razón fue encarcelado.

Bon se a enterado de que bonnie sera liberado,su expresion solo mostraba felicidad y culpa,bon no sabia que hacer,tenia miedo de volver a ver a bonnie,ya que la ultima vez que lo vio y le dijo algo fue cuando se lo llevaron y le confeso todo su amor.

Bon asiste a la liberación de bonnie,pero el no quería acercarse a el y opto por vijilarlo desde un árbol.Bon al volver a ver el rostro lloro  y tenia una ganas de abrasarlo y besarlo.Pero derrepente bonnie habla y dice.

-SE QUE ESTAS AHÍ CONEJITO,SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS,NO TE ARE DAÑO.....OOOO ESPERA,MERITA ,TE ARIA EL MISMO DAÑO QUE ME HICISTE A MI.

Bon seguía escondido ,con miedo y pensando que bonnie le aria daño,pero espera,bon se puso a pensar que dialogando se arreglaría todo y no tuvo mas opción que  salir a enfrentar a el amor de su vida.

BONNIE: SABIA QUE ESTABAS AHÍ ,CUANTO TIEMPO SIN VERTE..

BON: BONNIE ESPERA SE QUE TIENES GANAS DE MATARME,PERO TE LO RUEGO,NO ME VALLAS A  HACER DAÑO..

BONNIE:QUE ESPERABAS BON UN BESO O UN ABRAZO,TU NO TE VAS DE AQUÍ SIN QUE TU SANGRE SEA DERRAMADA ..

Entonces bonnie saca una navaja, le hace una cortada en el brazo de bon,y bon lo enfrenta....

una beso,un beso,un beso fue la respuesta .

bonnie y bon se besan apasionada mente........


pero bonnie ya no era tan tonto y aprovecha el momento para apuñalarlo en le abdomen..... 

 

"PESADILLA SUICIDA " [B X B]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora