CAPITULO 13

22 3 1
                                    


Bonnie escapa del plantel de seguridad y bon se queda gimiendo de dolor por la apuñalada que le dio bonnie,desangrándose solo podía mirar a bonnie corriendo con una cara de excitación,bon pensó que eso seria lo ultimo de su pesadilla,bon solo esperaba despertar de esta amarga experiencia.

Bon se desmaya y lo ultimo que vio con sus ojos entre cerrados, fue la silueta de la mismísima mangle.

Bon despierta en un hospital,el voltea a todos lados,pero no vio a nadie,pero de repente alguien toca la puerta y la abre,bon no lo creía,era mangle,no sabia si llorar o desmallarse,entonces mangle dice

-HOLA BONBON COMO TE A IDO EN TU BÚSQUEDA DE TU CONE-JOTO,LA ULTIMA VEZ QUE TE VI CASI TE VUELAN LA CABEZA...

BON:TU QUE HACES AQUÍ MEG ,TU DEBERÍAS ESTAR EN LA CÁRCEL.¿COMO LOGRASTE SALIR?

en ese momento sale joy,la nueva jefa de policía y dice.

-BON,FUE GRACIAS A MI,POR CIERTO,TAMBIÉN GRACIAS A TI,POR QUE GRACIAS A TI MANGLE Y YO ESTAMOS JUNTAS...

Mangle y joy,se besan descarada mente en frete de bon.

BON:ESPERA,TU HICISTE TODO ESTO POR QUE SEGÚN TU ME AMABAS..

MEG: SI BON Y TE SIGO AMANDO Y MAS DE LO QUE PODRÍAS CREER.

BON: Y ENTONECES POR QUE TE BESAS CON JOY.

MEG: COMO TE LO DIRÉ BONBON,YO QUIERO A LOS DOS...

BON:ESTAS DICIENDO QUE...QUE...TU ERES BISEXUAL.

MEG: ESO BON,HASTA QUE SE TE PREDIO EL FOCO.

JOY: VERAZ BON ,MANGLE  AMA A LOS DOS APASIONADA MENTE ,ASÍ QUE APRENDERAS A COMPARTIR A ESTA CHICA... 

Bon se quedo perplejo ,su boca se le seco y no tenia nada mas que decir,bon no sabia el rumbo que tomaría esta historia.

Bueno ni yo se.


"PESADILLA SUICIDA " [B X B]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora