Bon escapa del hospital con su cabeza casi a reventar....pero el no sabia que bonnie lo esta esperando a fuera del hospital
BON: por que. Solo viene a decirme cosas estúpidas.Pero ahora solo me importa encontar a mi bonnie y estar con el.
Mientras tanto mangle y joy discuten sobre lo sucedido...
JOY: Ha,eso fue algo muy loco,pero sabes.......me gusto lo que dijiste de mi meg.
MEG: ahora no estoy para tus estupideces joy, hazme el favor de cerrar tu maldita boca..
JOY: pero que es lo que te pasas????,hace un momento estabas bien.
MEG: ES QUE NO LO ENTIENDES SI BON ENCUENTRA A BONNIE SERA MI FIN.
JOY: Pero eso no importa ,bonnie quiere matar a bon ¿no?.
MEG: Espera que acabas de decir..... que bonnie quiere matar a mi bon??????.
maltita sea debí acabar con ese idiota en el momento que tuve oportunidad..
JOY: espera como que cuando tuviste oportunidad.No estarás hablando de matarlo,¿verdad?
MEG: para ser un agente eres muy ingenua,acaso no lo sabes cariño....yo e matado a solo a una persona creo que fue al papa de bon y creo que tu ceras la siguiente cariño..
mangle saca un pistola con silenciador y antes de dispararle, apuntando a la cabeza de joy le dice.....
ESTOY LLENA DE ODIO Y ME ENCANTA. LA NATURALEZA HUMANA ES LA MUERTE.
ESTÁS LEYENDO
"PESADILLA SUICIDA " [B X B]
Romancebon es un chico que cometió muchos errores los cuales lo encaminaran a sucesos horrorosos, esto debido a su gran amor ,bonnie,pero el destino le jugara muy mal.