Jack: ya todos terminaron?
Mer : sii vámonos estoy emocionada por ayudarlos con su boda!!
Flynn: y donde está la novia?
Hippo : hace rato salió a votar la basura y no a vuelto !!
Elsa : (preocupada )mmm ella dijo que se irá talvez ya se fue !
Jack: ella tiene las llaves de mi apartamento vamos a ver si está!
Todos estaban preocupados por Anna, llevaban rato esperándola en el apartamento de Jack pero Anna no llegaba, se comunicaron con estoico, quien mandó a sus hombre a buscarla
___________________________Anna
Me desperté y estaba atada en un cuarto frio solo recuerdo que hans me metió a la fuerza a una camioneta negra y me obligó a tomar algo lo odio estoy asustada quiero regresar a mi casa con mi padre y mis amigos extraños a Jack y a mi hermana estando con hans cualquier cosa puede pasarme! No pude aguantar las lágrimas!Hans : (abriendo la puerta) ho estas despierta!! Te quiero presentar a mi hermana se divertirá mucho contigo estoy seguro, entra hermanita!
Rapunzel: hola Anna jajjajaj!! Mm no me conoces verdad !?
Anna : quien era saquen me de aqui ayuda ¡¡¡!!
Rapunzel: grita todo lo que quieras nadie te oirá esta es la base secreta de nuestro padre !!
Hans: oh hermanita no debiste de decirle eso!
Rapunzel: jajajja tranquilo ella no saldrá con vida de aqui jajajaj me gusta tu cara de cuando estás asustada! Le dije a Jack que de arrepentiría de haberme dejado!
Anna: que conoces a Jack!?
Rapunzel: sii sii el es mío por tu culpa me dejo !! Y tú pagarás!!
Anna
Tengo miedo nunca avia estado en esta situación antes quiero a mi papá mis lágrimas empiezan a salir otra ves !!Hans : chao amor tengo trabajo que hacer ! Cuídala por mí hermanita kakakak
(Hans le da un beso a la fuerza)Rapunzel: es la hora de divertinormos !!
Anna : solo me odias por eso!? (Llorando del miedo)
Rapunzel: mm no solo por eso no sabes que mi padre mato a tu madre y tu padre por venganza mató a mi madre ! Pero eso no me importa jajaj mi madre era una inútil que nunca me daba lo que quería !!
Anna : estas loca!!
Rapunzel: sii además mi padre quier muerto al tuyo te utilizaremos para matar a tu padre!! Y después te mataré a ti y Jack será solo mío!
Anna : eres una zorra!!
Rapunzel: como te atreves!!
(Le pega una cachetada )
Oh no resistes ni solo golpe ya estas sangrando!!Hans : ooh amor ya volví (sedetie en seco y pone cara de enojado) no no no que as hecho estúpida!! En la cara noo !!
Rapunzel: se lo merece!!
Hans coje a rapunzel por la nuca y la empieza a ahorcar a rapunzel!
Hans : he dicho que en la cara no estas sorda?!!
Me entiendes!?Rapunzel: si hermano!
Hans : bien excelente !!
En el cuarto entra una señora con unas pastillas
Xxx: señor sus pastillas para la demencia por favor tome se las
Hans : noo quiero!!
-Le tira la bandeja a la cara a la señora- mejor tráele cómida a mi amor que la podré lleva dos semanas sin comerXxx :si señor!
Anna : que?!¡ d..dos demás?
Rapunzel: si te tuvimos dos semanas sedada !
__________________________Flynn: tranquila amor no llores más tu hermana pronto aparecerá!
Elsa : (llorando) an sido dos semanas que no sabemos nada de ella y si ...e..esta muerta!!
Mer :(llorando) noo!! Tenemos que buscarla !
Hippo: tranquila mer no llores, esto le puede afectar al bebé!
ESTÁS LEYENDO
Mar De Amores
Фанфикuna famila que construye su felicidad a base de mentira que pasara cuando se sepa toda la verdad?